la bella mujer no tan mujer 4/4

364 32 15
                                    

Pasaron unos cuantos minutos como para que los menores de la tripulación preguntarán sobre su futuro y upsoo con mucho orgullo les contó junto a una que otra mentirilla.

En cambio sanji estaba en busca de ropa que no sea nada relacionado con vestidos pero para su desgracia nadie de esa tripulación era de su talla así que tuvo que quedarse con el vestido puesto aunque no quiera y la femina no podía estar más feliz ya que había mas escenas yaoi allí que en Wattpad.

Pero buggy una vez más grito.

-Hay un barco Marín acercándose y con el almirante Grap!! -

-seguro que no te equivocaste otra vez -pregunto la pelirroja.

-no!!está vez no me equi-

Una bala de cañon fue dirigida al barco del rey de los piratas y eso fue suficiente como para que todos de inmediato le creyeran al payaso.

Todos se pusieron en posicion de batalla y los visitantes no pudieron hacer nada.

Upsoo por que no traía su resolteerá o por lo menos su martillo gigante pero como no los traía consigo y como tenía miedo de enfrentarse al abuelo de su capitán solo se puso detras de Sanji.

La pelirroja miraba todo con cierta emoción si ver one Piece en una plataforma piratas le parecía emocionan estar en unas de las clásicas peleas de la misma le resultaría muy interesante.

Y Sanji no podía pelear ya la razón es que debajo del vestido no traía shorts de protección o algo parecido, así que con solo dar una patada se le podría ver todo y eso es lo que menos queria.

Grap al llegar fijo su vista en Róger quien esperaba el primer ataque.

Los marines dejaron de atacar para ver perplejos a un punto fijo, siendo notado por Grap.

-oigan que creen que hac-

Tener a Roger al frente fue poco comparado con la belleza de la mujer de cabellos rubios que se encontraba en un rincón poniéndose como escudo de dos muchachas más.

No era el tipo de hombre que se interesara rápido en las mujeres pero por el amor de Dios esa mujer era la mismísima Afrodita en persona!!!.

A Sanji le dio un escalofrío en todo su cuerpo sintiéndose incómodo ante tantas miradas.

-quienes son las señoritas?...-pregunto inconscientemente el almirante.

-ellos pue- -estaba apunto de responder Roger si no fuera por que upsoo lo interrumpió.

-somos unas invitadas nada más ya que nos perdimos y este buen hombre nos está ayudando a regresar a casa -dijo upsoo imitando la voz de nami.

La pelirroja y el rubio asintieron rápidamente.

-ella tiene razón solo nos están ayudando así que le pedimos que por favor no peleen o si no mi amiga le dará un ataque de nervios -hablo la pelirroja acercándose a Sanji como si lo estuviera calmando.

Sanji captó lo que dijo la pelirroja y sin más puso su cara más nerviosa y asintió tembloroso.

Grap al notar que eran civiles inocentes además de que habian niños presentes decidio parar solo por esta vez.

-bien solo por esta vez y bien cuales son sus nombre para ayudarlas a llegar a su destino -pregunto Grap.

-mi nombre es Angeline -dijo la pelirroja y como sabia que esa no era su dimensión podía usar su nombre verdadero no?.

-mi nombre es upsooko -pronunció upsoo con nerviosismo.

-y bien?, cual es el suyo señorita -dijo refiriéndose a Sanji quien sudo frío.

Sanji afinando su voz lo más posible le respondió.

-m-mi nombre es S-Sandra kurushi señor almirante....-soltó el rubio con voz suave sorprendiendo a más de uno y mas upsoo quien tenía la boca abierta.

Si upsoo le llega a decir a alguno de sus nakamas y más al marimo que uno de sus talentos era afinar su voz como el de una mujer lo mejor sería darse por muerto.

Tres doritos de presentarse sorprendentemente después ya todos se encontraban charlando tranquilamente, claro sin revelar sus "asuntitos".

Uno que otro marine se acercaba a hacerle charla al vinsmoke sin éxito ya que a la vista de los marins "ella" Era tímida por lo tanto se les hacía difícil lograr tener una conversación sin incomodar a la muchacha.

Y Sanji traía unas ganas inmensas de patear a cada Marín que se acercase con el fin de ligarlo, no podía estar más que indignado y Angeline cumplió su sueño de ver yaoi en vivo ya que hasta Grap cayó en el encanto femenino de el Rubió.

En esos momentos hasta Grap parecía amigo de años de Roger quien no paraba de reír.

Y sin darse previo aviso un portal apareció en el mar y Angeline fue la primera en notarlo sintiéndome realmente triste ya que habia hecho muchos amigos los cuales perdieron ante un juego de cartas y ahora estaban endeudados por ella.

Sanji y Upsoo se asomaron junto a Angeline a la borda y miraron a los presentes.

-bueno fue un gusto conocer los pero es hora de que regresemos a casa -dijo la pelirroja.

-espera a que se refiere esa mocosa -le preguntó Grap a Roger quien estaba igual de confundido que el.

Los mayores vieron a las "chicas" Y en especial a la rubia quien los miraba con algo de melancolia, valla quien diría que se terminaría encariñaria con ellos.

-si es hora de irnos -hablo Upsoo sin percatarse que todavía seguía agudizando su voz.

Sin más Angeline salto hacia el portal desapareciendo de sus visitas y le sigui el pelinegro quien lo pensó bien si quería saltar o no y como buen amigo que es Sanji lo empujó.

Era su turno pero antes de que pudiera un pie en la borda una mano lo detuvo y tiro su cabeza.

-que piensas hacer mujer!! -pregunto exaltado el hombre.

Sanji suspiro y lo miro haciendo que lo soltara.

-lo siento pero tengo que irme y fue un gusto conocerlos, es hora de que vuelva con mi seres queridos -dijo el Rubió aún manteniendo su voz femenina sin darse cuenta de sus palabras suaves y sinceras.

Ya en la borda se volteó a verlos dejando que sus cabellos dorados y sus ojos cual mar brillaran con el sol y dijo.

"Espero volver a verlos algún día" Les sonrió dulcemente y se dejó caer Grap , Raysell y Roger intentaron evitar que caiga pero el ya había sido absorbido por el portal desapareciendo al instante, era increíble como pasaron tan rápido las cosas en un día para ellos hasta llegaron a enamorarse pero estaba más que claro que tenían que dejarlo ir, pensaron Raysell y Roger.

Grap se percató de que uno de los pendientes de la rubia estaba en el suelo y lo recogió llevó el arete a su pecho y sonrio.

-algun dia.... Te volveré a ver Sandra kurushi -

Continuará.

______________________________________

La siguiente parte se explicará que paso con Angeline, Upsoo y Sanji.
Y que hizo Grap con respecto a su instantáneo amor hacia Sanji.

Después de publicar el epílogo de "La bella mujer no tan mujer " Publicaré un.

All x Sanji fem/boy.

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora