la bella mujer no tan mujer 2/4

352 30 11
                                    

Sanji estaba apuntó de gritarle a ese niño con parecido al pirata buggy y decirle que no era mujer solo era un hombre que había sido Convencido de ser vestido haci por sus bellas damas, Dios sabrá quién es la pelirroja y como fue que nami-swann Convenció a upsoo.

Y como buenas personas que eran dejaron que las señoritas subieran al barco.

Al estar en el mismo los piratas y compañia se llevaron la sorpresa de tener justamente al frente de ellos al difunto rey de los piratas Gold D. Roger y su mano derecha el poderosísimo reysell.

-tu estas viendo lo mismo que yo? O debería ir a un psiquiatra?... -pregunto Sanji sin aliento.

-si se trata de que el rey de los piratas esta justito al frente de nosotros, pues no eres el único que necesita ir al psiquiatra -dijo perplejo el Moreno.

-WTF -dijo con los ojos como plato la puberta - ok esa azúcar de mi casa no era para nada azúcar.... -

-que les pasa?por que se le queda mirando haci a Roger?-pregunto un Shank de 12 años junto a buggy.

Ok esas fueron suficientes impresiones como para que Sanji se desmayara en los brazos de upsoo.

-Sanji reacciona! -grito histéricamente el narizon (de una forma para nada masculina por cierto) mientras trataba de sacar de su trance al rubio.

-oye todo está bien!?, que le pasó a tu amiga? Se le bajo la presión? -pregunto Roger con preocupación.

-no fíjese que estaba tan feliz que hasta se desmayó de alegria -hablo con claro sarcasmo la pelirroja - obvio que se le bajo la presión!! Ahg, típico de gente tercermundistas -dijo como cierto meme famoso.

Buggy se aguanto la risa, esa chica extraña le agradaba.

Sanji prácticamente se quería morir y como no si estaba en no se donde lejos de sus nakamas acepción de upsoo que estaba sintiendo lo mismo, engañados o más bien estafados ya que la navegante del sunny cuando dijo que necesitaba su ayuda nunca pensó que lo obligaria a vestirse otra vez de mujer y tomarle unas fotos que usaría para chantajearlo en caso de que negará pagarle lo que le debe (palabras dichas por Nami después de que les tomara las fotos).

-oigan!, un barco de la Marina se acerca y el almirante grap esta ay!!! -dijo en pánico el peli-celeste alarmando a todos de que se pusieran en Guardia.

Continuará. Xd

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora