La coronación de Marco como siguiente líder fue magnífica.
Robin y Sanji se la pasaban de maravilla, todos los trataban bien y ese lugar era muy cálido y alegre, además con las peleas de Ace, Angeline y Marco solo ocasionaban risas y alegría en ellos.
Y en la civilización se corría un rumor, que obviamente Ace y Angeline no se terminaron perdiendo, ya pus.
Aquí no hace falta decir que ese duo es el tipo de persona que si pasa algo, son los primeros en asomarse o ver, tipo vecina bochinchera que de ley, tu lector o lectora debes tener en tu barrio.Y ese rumor era sobre el amorío entre el lider cabeza de piña y la rubia culona.
Y como Marco por fin aceptó estar enamorado del cejas de remolino, le pidió ayuda a su padre quien de inmediato llamo a la persona con más experiencia en el romance, su última hija la esquizof- digo la Santa de Angeline.
-haber si entendí -
La pelirroja acompañada de Upsoo como es de esperarse miro a su medio hermano y a su padre.
-necesitan mi ayuda para que Marco se le declaró a Sanji? -
-exacto y si lo haces te daremos lo que tu quieras hijita -dijo Barba blanca cruzado de brazos mirando a la menor.
-me vieron cara de necesitada de billullo, pues fijate que no, yo si tengo mi dignidad , además Upsoo me dijo lo mismo y mira todavía ni me paga -ahora la pelirroja es la que está cruzada de brazos.
El narizon asintió derrotado dando a entender que si estaba con deudas, pero con novia, para después mirar a Angeline con asombró, rechazar un premio gordo no era el estilo de la pelirroja.
-y cuanto cuesta tu dignidad? -pregunto Marco.
-diez monedas de oro, pintura acrílica, pinceles, hojas y una piedra... -
-buen los tendrás cuando termines de ayu- espera una piedra? -
Todos voltearon a ver a la menor.
-para que quieres una piedra? -le preguntó el narizon a Ange.
-ese es pedo mio! -
-hay papá, de donde fue que te encontraste a esta niña ? -dice para su solen el de peinado extravagante.
-ni yo lo se hijo mio... Ni yo lo se, pero por lo menos es obediente no como Ace y tu -
-que? -preguntaron a la vez Marco y Angeline.
-no nada, tendrás lo que pediste y también esa jodida piedra -disimulo Barba blanca mirando a otro lado.
-y a todo esto, cuando quieres que te ayude? -
-esta noche, cite a Sanji en el jardín del templo -
. . .
Como citó Marco Sanji llegó al lugar como lo acordaron, era de noche y la brisa era fresca y la Luna brillaba como nunca, como si supiera que ese mismo día era un día especial.
Los rubios caminaban tranquilos, siendo Sanji quien entablaba las conversaciones mientras Marco lo observaba con una sonrisa, estaba hablando tan animadamente que Marco sin poder evitarlo admiraba la belleza de de su acompañante con la luz de la luna.
En un descuido Sanji se tropezó accidentalmente con una piedra, que anteriormente no estaba.
Marco por puro reflejo logró agarrarlo de la cintura, sorprendido Sanji miro al mayor con un sonrojo, era su imaginación o estaban cayendo pétalos al rededor de ellos, no lo sabía pero Marco se veía tan malditamente atractivo que hasta se quedó sin habla y sus ojos azules se iluminaron.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Randomone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd