El ganado de sanji

1K 50 13
                                    

AU Moderno.

Ivankon un famoso diseñador que se encontraba tranquilamente tomando un café junto a algunas de sus chicas, con la cuales hablaban sobre cosas de la vida hasta que tocaron un tema en específico.

-oigan chicas si se acuerdan de Sanji-chan? -

-como olvidar a mi mejor obra, es una lástima que no aceptó mi propuesta de ser una de mis modelos -dijo la/el peli-morado recordando los lindos momentos.

-si es una pena, y yo que me había encariñado con el -

-ya que estamos hablando de Sanji-chan, no se han dado cuenta que a Estado pasando mucho tiempo con el hijo de Roger, no? -dijo la/el Rubió de ojos onix, mientras le daba una cucharada a su pastel.

-oiga si!, pero también lo vi con ese peli verde de mala orientación, incluso con el hijo de dragón los he visto -

-a mi se me hace que Sanji-chan esta de nuevo floreciendo, ademas....- hizo señas para que sus chicas se acercarán por lo que les hiba a decir- también he visto que cierto hombre llamado como un cocodrilo ha estado haciéndole ojitos a Sanji-chan -hablo susurrando ivankon.

Las acompañantes se miraron entre ellos boquiabiertos por lo dicho.

-y yo pensando que las miradas de crocodile hacia San-chan eran mi imaginación -dijo perpleja el castaño.

-también he notado que cierto hombre que se cree Drácula le ha echado el ojo -

-Bárbara! -dijo sorprendido la rubia.

-que?, es verdad -

-bueno suficiente de parloteo, es hora de irnos chicas -dijo ivankon, levantándose de su asiento dejando el dinero e propina en la mesa.

Saliendo del café, ivankon paro abruptamente con cara perpleja.

-que pasa? -dijieron al unísono tiempo las chicas de ivankon.

El peli-morado apuntó hacia adelante, rápidamente las damas miraron hacia al frente que al ver lo que sucedía abrieron los ojos como plato.

Sanji vinsmoke estaba hablando con un chico guapo que reconocerían en cualquier lugar, Regino ese era su nombre era uno de los encargados de establecer la agenda de Dragon en la empresa multimillonaria.

Bueno hablar no era nada malo, pero ivankon, más bien hasta un ciego se daría cuenta que ese tipo, miraba de la misma forma con la que lo miraban todos aquellos que cayeron en el encanto de Sanji y por lo visto tenía más ventaja, ya que se podía notar como Regino tomaba de la mano a Sanji y le sonreía dulcemente.

Obviamente ivankon no se esperaba eso ya que ese muchacho parecía de todo menos alguien que deseaba una relación, pero quien sabe quizás Sanji cambio eso y hizo que Regino le diera una oportunidad a la increíble sensación de estar enamorado.

El peli-morado solo suspiro, no era nadie para intervenir en los sentimientos de los demás, Sanji parecía feliz al lado de el, por otra parte no negaba que hacían una muy linda pareja.

-este muchacho tiene más vida amorosa que yo -dijo la oji ónix aún perpleja.

-bueno chicas dejémoslo solos -hablo ivankon con una sonrisa llevándose a rastras a sus amigas que aún seguían en shock.

Solo espero que su relación prospere y si es posible que Sanji-chan sea de nuevo una de mis damas, pensó ivankon mirando los por una última vez.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para. Regina54636.

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora