como odio esto...

171 20 0
                                    


Odio tus ojos...
Aquellos con los cuales me mirabas con dulzura y burla, pero en ocasiones me perdía en ese azul hipnótico.

Odio tus manos...
Con las cuales, solías tomarme de la mano, para evitar que me perdiera, por las calles aunque era realmente innecesario, pero aunque no lo admita me fascinaba sentir el frío de tus manos y como se calentaban con las mías inconscientemente.

Odio tu sonrisa...
La que siempre me alegraba los días, pero me daba tanta vergüenza admitirlo y me molestaba ver cómo le sonreías a otras personas que no fueron yo.

Odio tu voz...
Tu voz tan suave pero a la vez filosa, gracias a tu acento francés y por tus palabrotas, que solías soltar cuando estabas molesto.

Odio tu presencia...
Con la cual me acostumbre a siempre estar y ahora me hace mucha falta.

Odio, Odio, Odio...COMO TE ODIO TANTO!!

Como odio saber el hecho de que ya no estas aqui.

Por que no pensaste en el daño que me hacías, al tomar esa decisión?.

Odio tolerar despertar sabiendo que ya no estas con nosotros... Que ya no estas conmigo...

Si tan sólo me lo hubieses dicho o a los demas, te habríamos ayudado, pero ese maldito pensamiento tuyo de creer que no eres importante, cuando lo eres y mucho, fue más grande.

Estoy cien por siento seguro que nuestros amigos también odian ir a tu lápida y dejar tus flores favoritas como respeto y símbolo de que te extrañamos.

A tu familia biológica no le importo nada, pero a tu hermana siempre la veo en el cementerio visitandote a diario y a derramar algunas lágrimas, las cuales ni tus hermanos gemelos derramaron al escuchar la noticia.

El viejo del barite y sus empleados, fueron los más afectados.

De tan sólo saber que esa molesta berenjena, la cual habían cuidado con tanto esmero y cariño, ya no estaba les partió el alma.

Zeff desde ese día ya no es el mismo y siempre va a la costa para ver el mar durante la noche, lo he llegado a acompañar en esas ocasiones y mirando el amplio mar, que siempre quisiste explorar pero nunca pudiste.

Y ahora estoy parado al frente de tu tumba, pero sólo hay una pregunta que ronda en mi cabeza desde ese día.

Por que decidiste no seguir?

Por que no me mencionaste sobre cómo te sentías?

Por que acabar con tu dolor saltando de un edificio y dejar de respirar?...

Las ganas de llorar son incontrolables, que no puedo evitar derramar esas gotas saladas traicioneras.

Enserio como te odio...

Como odio saber que no habrá otra persona a la que ame más, que a ti curly.

Enserio.

como odio esto...
.
.
.

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora