Solo había oscuridad en los pasillos de aquel calabozo, en ese pasillo un hombre arrastraba a tres niñas, quienes intentaban desesperadamente librarse del agarrare.
Cuando el hombre se detuvo en una celda, la abrió y arrojó a las niñas dentro con brusquedad para después volver a cerrarla.
Una de ellas miro a través de las rejas a su alrededor, las otras dos se abrazaban mutuamente con lágrimas en sus ojos.
-tranquilas, buscaré una forma de salir de aquí -intento romper las rejas pero no pudo.
De pronto algo en la oscuridad se alejó un poco de ellas.
La que tenía cabellos negros se puso al frente de las otras dos, siendo una de cabello menta y la otra de cabello anaranjado.
-quien sea que este allí que salga! No seas cobarde! -hablo autoritaria mientras que con la vela, que era lo único que iluminaba la celda, se empezo a acercar al rincón de apoco.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca se quedó helada.
Ese era un niño? No parecía ser mayor que ellas.
Pero por que traía una máscara de hierro? Debe pesar mucho, pero que clases de cejas son esas?.
Este las miro y se alejó un poco más de ellas con dificultad por las cadenas.
Por que les tenía miedo? Acaso es idiota! Están en la misma situación.
-qu-quien eres? -se llenó de valentía y preguntó la peli naranja.
Este no respondió.
-te pregunto que quien eres! Acaso estas sordo o mudo? -esta vez dijo la de cabello menta.
Este se sobresalto ante el grito y encongiendose de hombros respondió.
-so-soy Sanji... -
-solo Sanji? -pregunto la peli negra aún mirando fijamente al niño con desconfianza.
-si... Solo Sanji -miro a otro lado decaído.
-también te secuestraron? -
-no, mi padre me vendió -
-te vendió! Por que haría eso? -la peli verde se acerco al niño quien retrocedió por instinto.
-por que soy un inútil -bajo la cabeza.
-pues el ya no es tu padre... Según lo que me dijeron un padre te protege y te brinda cariño, no eso -hablo la peli negra recordando las palabras de cierta mujer anciana.- por lo visto de ahora en adelante estaremos contigo y si intentas hacer algo te destruire -
Sanji asintió con miedo y angustia, la niña viendo eso solo suspiro con cansancio.
-mi nombre es Boa Hancock y ellas son mis hermanas, Sandersonia y Marigold -
Las nombradas le saludaron con la mano y este hizo lo mismo.
Boa miro a Sanji durante unos segundos y después desvio la mirada a otra parte, simplemente no le gustaba ver a ese niño así, con miedo, angustia, roto... Simplemente no toleraba ver a alguien tan roto.
.
.
.Los días pasaban y de vez en cuanto Sanji era llevado por el Guardia, para después traerlo de nuevo con las niñas, quienes notaron que poseia moretones en los brazos (quizás por que los idiotas de los guardias utilizaban demasiada fuerza a la hora de llevar a los encarcelados).
A la peli negra no le gustó esto, que clase de hombre se le ocurría tratar así a Sanji!.
Curiosamente Hancock era la que más cerca estaba de Sanji, para protegerlo y aunque no lo admitiera en voz alta, le agradaba y le fascinaba su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Randomone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd