En la cocina del Sunny toda la tripulación se encontraba pasando tiempo de calida y más con la invitada especial y si lectores hablo de Angeline quien anteriormente estaba tranquila leyendo un comic nuevo que otra fujoshiense le recomendó y se llamaba "caída oscura" Y ahora estaba hablando con Nami sobre el dinero.
(Por favor si no quieren terminar igual o peor de traumatizada que Ange y mi persona no lean ese manga, o al menos si quieren ver full ).
Bueno sigamos con la historia, como decía todos estaban tranquilos hasta que un pequeño animal hizo acto de presencia debajo de la sombra.
-Qu-Que es eso!? -pregunto asustado el francotirador y la navegante.
Sanji, Robin, Zoro y Jimbe estaban neutrales, Franky, Broock y Chopper curiosos se asomaron y Angeline como la traumática que es solo miro sin interés.
-Angeline acaso no tienes miedo o que!? -
-lo siento pero yo soy una "Macho alfa pecho peludo, no tan peludo por razones obvias" verdad Sanji -
-exacto no hay nada a que no le tema,después de todo soy un macho alfa -dijo arrogante el Rubió.
Ese pequeño animal salió de las sombras dejándose ver.
Una cucaracha.
En esta ocasión estaba claramente notable los dos tipos de persona en este tipo de situación.
Upsoo, Nami y los demás, son las que no le dan tanta importancia.
Y se preguntarán, Nami no teniendole miedo a los bichos?, pus veran en los dos años en los cuales fue teletransportada a una isla ramdon como a los demás, a mejorado sus abilidades con el báculo y a intentado confrontar sus miedos y valla sorpresa no funcionó o bueno no en uno de ellos "los bichos" Era claro que ya no le tenía miedo a esos adefesio pero si le daban asquito.
-oh... Es una cucaracha -dijeron a la vez Nami y Upsoo.
Y luego están el segundo tipo de personas.
-KYYYAAAA!!, UNA CUCARACHA!! -
Los presentes voltearon sus cabezas a dirección de las personas que gritaron de una forma tan "macho alfa pecho peludo".
El cocinero y la fujoshi estaban en un rincón lejos del animal, abrazándose mutuamente y temblando del miedo mirando a la cucaracha.
Este tipo de personas son conocidas por ser incapaz de expresar valentía en estas ocasiones, y como no si esta el rubio que le tiene fobia a los bichos y la niña que le tiene asco, aunque bueno no le tiene miedo a la cucaracha en si, más bien tiene miedo que esa peste llena de bacterias la tocase.
-Angeline mata a esa cosa! -chillo el rubio como todo un macho alfa.
-estas loco!, traigo puestas chanclas y de paso son Piratas y de espuma, tu crees que este par de zapatillas tercermundistas van a lograr matar esa cosa! Para eso matala tu! -le grito en respuesta la pelirroja como toda la clasista que es.
-y yo por que!? No que eras una macho alfa sin pelos en el pecho! -
-primero tu pie calza más que el mio y eso que yo calzo 41-40, segundo tu traes zapatos de cuero lo que efectivamente funcionara y tercero tu también lo dijiste que eras macho alfa! -
-haaa~ perdon me confundí, quise decir que soy una bella señorita -
-de que demonios estas hablan- - a la pelirroja se le quedaron las palabras en el aire.
El rubio que anteriormente traía puesto un traje elegante típico de su estilo, ahora traía puesto el mismo vestido que en capítulo de la isla okama tacones y aretes incluidos y con maquillaje natural como la refinada dama que es.
-vos estas viendo el diablo... -dijo Zoro asombrado de lo rápido que se cambio.
-el diablo no, la diabla! -le corrigió el narizon.
Nami se atraganto con su saliva al ver a su novio vestido así, "luego me pregunta el por qué le agarro las nalgas" Pensó Nami.
-no pues bro, yo si te doy y no súper consejos -dijo coqueto Franky.
-a que hora pasas por el pan bombón, Jo Jo Jo -
-fu fu fu, no se ve nada mal cocinero-san -Robin miro más detalladamente al rubio.
-me pregunto si pelea conmigo vestido así, se le verá o no más el trasero? -pensó en voz alta Zoro.
-Upsoo concéntrate y no te dejes llevar por la tentación, que tienes novia! -se reprochó el narizon.
-con que así se ve la anatomía de un femboy -dijo el renito anotando en su libreta.
-entre Hancock y Sanji okama, cual de los dos ganaría una batalla de belleza? -dijo pensativo Jimbe.
-oigan, oigan de quien están hablando es Mi Novio! -les grito Nami con un puño alzado.
-lo sentimos... En donde estabamos -dijeron a la vez volviendo a ver al rubio quien peleaba con Angeline sobre quien debe matar a la cucaracha.
-usa esos tacones y mata esa sucia cucaracha de una vez! -
-no puedo! -
-y por qué no!? -
-por qué son Prada! -
Angeline sin creerlo agarro uno de sus tacones y efectivamente, los malditos tacones eran Prada.
En este punto, como dicen en mi país, por andar con la mariconada se habían olvidado del pequeño animal.
-haan Ange... -
-que pasa Sanji? -dijo mirando el tacon.
-la cucaracha... -
-que pasa con la cucaracha? -
-esta ap-apuntó de vo-volar... -
Angeline giro su cabeza en donde estaba la cucaracha y si esa wea hiba a volar.
Y despegó en dirección suya.Angeline y Sanji.
cucaracha ya se habría acercado lo suficiente, si no fuera por que fue electrocutada, el par miro a su Salvador.
-Nami! / Nami-swann! --nadie toca a mi socia y a mí femboy -dijo sería la navegante abrazando de la cintura a su novio y abrazando normalmente a Angeline.- descuiden yo estoy aquí -Angi y Sanji miraron con brillitos en sus ojos a la pelinaranja.
-vean eso, incluso en los momentos menos importunos Nami sigue ukesiando a Sanji -dijo el narizon con una gotita bajando por su cien, viendo como el rubio y la pelirroja alababan a Nami.
Y así termina esta historia y perdon si esta bien corta.
Y sin más que decir hasta la próxima y el siguiente one-shot será un Zosan.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Randomone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd