la alegria de violett

498 28 21
                                    

AU, Moderno.

En un centro comercial en específico en la sección de frutas y verduras se encontraba nuestro protagonista quien obviamente estaba seleccionado las frutas de mayor calidad.

-hola papásito, de quien es todo eso -apareció una mujer refiriéndose al físico del rubio, sanji quien como cualquier persona se asustó por qué nunca se percató de su precensia y la volteo a ver nervioso.

-lo siento bella dama, pero todo es de mi mujer -dijo con toda su autoestima en el cielo para después mostrar el anillo de bodas que estaba posado en su mano -asi que si me disculpa me tengo que ir -

-hay pero lindo su esposa no se va a enterar -insistió coqueta la mujer.

-señorita, por favor! -dijo exaltado el blonde más que nervioso, por que ahora que estaba casado las mujeres le prestan atención?.

El rubio como todo macho al que era... Agarro su teléfono se Alejo de la mujer como pudo y marco al número de su amada esposa y.....

-mi amor ay una mujer acosandome!, si no vuelvo quiero que sepas que fuiste lo mejor que me a pasado en la vida te amo -hablo en llamada el rubio macho alfa con voz de que necesitaba ayuda, pero de nuevo llegó esa mujer.

-con que hay estabas guapo, te e Estado buscando sabes? -

'Auxilió!!' pensó sanji.

-suelta a mi esposo.. Gata rompe hogares! -hizo acto de presencia una mujer de aproximadamente unos 25 años, de cabello negro y de bellos ojos ambars, quien al recibir la llamada fue de inmediato a salvar el trasero de sanji.

-violett! -dijo gritando de alegría el rubio ahora aliviado.

-esta es tu esposa? -dijo con burla la mujer -tu te mereces algo mejor rubiesito -

Violett ya estaba perdiendo la paciencia, estaba más que claro que sanji estaba pidiendo auxilió ya que su regla de no faltarle el respeto a las mujeres no le permitía actuar.

-sanji... -dijo violett.

-violett-san ? -

-vamos a casa y no dejes que esta mujer te pego lo Cholo! -

-si mi amorcito -fue directito con violett dejando a la mujer indignada.

-ves este trasero?-dijo violett viendo a la mujer.

-pues es mío! -diciendo esto último le dio una nalgada al rubio quien soltó un quejido viendo sonrojado a la oji-ambar.

Después de eso violett salió con su amado esposo victoriosa, dejando a la chica quien se fue enojada.

No era la primera vez que sucedía eran repetidas la veces que intentaban quitarle a su rubio, pero claro que no dejaría que pase.
Sanji se había vuelto en su rayo de luz que le daba alegría ya que antes de que el apareciera su vida era una mierda y no tenía sentido alguno y todo eso cambio cuando cierto rubio le sirvió comida en un famoso restaurante.

No dejaría que le robaran lo que más la hace feliz.

______________________________________
Próximo one-shot

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora