En una sala se encontraban las siguientes personas.
Kid, Sanji, Broock, Franky y Angeline, por qué? ni yo se, buen si se xD.
Ahorita se los cuento, estas cinco personas están compitiendo por saber quien es el más pervertido de todo One Piece, pero como bien sabemos Angeline no es de ese anime, por lo tanto no tenía por qué pelear con ellos.
-ESPEREN!!! -grito Kid haciendo que todos pararan de gritar.
-que te pasa!? -le grito en respuesta el rubio.
-y esa quien es? -pregunto desconcertado Kid mientras miraba a Angeline.
-ou, han... Ella es Angeline -contesto el rubio.
-y que hace aquí, si se supone que esta es una guerra de pervertidos!? -
-a eso si no se -
Kid miro a la pelirroja quien andaba en su celular y se lo arrebató.
-oye que te pasa!? -pregunto enojada Angelin.
-que haces? -
-eso no te incumbe, señor me pongo pintalabio por que me veo cool! -
-oye que te pasa... -dijo ofendido el pelirrojo mayor pero después le dio curiosidad el contenido del celular.- que es lo que estabas viendo? -
-na-nada fuera de lo común ya sabes, noticias, videos graciosos y devuelveme mi bendito celular de una vez!! -
Kid hizo caso omiso y aprovechó su altura y resistencia para que los intentos de quitarle el celular sea nulo.
-...SU PUTA MADRE! -grito Kid mirando con horro el celular.
-que pasa Kid!? -pregunto preocupado Franky.
-ES UN CHINGO DE PORNO!! -
-que!? -gritaron todos a la vez.
-que haces viendo mis cosas idiota! Además ni que fuera para tanto -le grito lapeliroja.
-DE QUE HABLAS LITERALMENTE HAY MILES DE ARCHIVOS!! Y DE PASO NI SIQUIERA SON HETERO! -
-jo Jo Jo Jo como que no son hetero? -pregunto Broock.
-como lo escuchas es puro hentai de Gays y lesbianas! -dijo esto último mostrando el celular, dejando ver una lista que parecía no tener fin de mangas.
El rubio le quitó el celular al pelirojo y miro más detalladamente.
-Jinx?, el chico... Perla?, ennead? Que chingados es todo esto? -
-yo ya decía que por algo está muchacha debe estar aquí -decia Franky mirando incrédulo al celular y después a la dueña del mismo.- esta niña me supera en mucho -
-Jo Jo Jo, ya enserio niña lea la Biblia, esto no es de Dios -
-si hubieras sido chico desde hace rato te hubiéramos llamado "el Rey de la paja" Pero como eres chica y no tienes pito te nombró "la Reina del hentai" -dijo Kid Arrodillándose ante ella junto a Franky y Broock.
-que es esto..."Sanji's ass"? Que tiene que ver esto conmigo? -pregunto el rubio mirando la carpeta apartada en el celular.
Angeline sudo frio...
El rubio abrió el archivo y el contenido lo dejó pálido.
Broock se levantó curioso y le quitó el celular a un Sanji en shock.
El esqueleto miro el contenido también y lo que se encontró fue sorprendente.
Había un chingo de fotos del trasero de Sanji y lo peor es que ni Sanji cooperaba ya que en la mayoría el esta con la cabeza en el suelo y con el trasero al cielo y también habían de Sanji en la isla okama.
Un ejemplo.
Bueno dos.
Ok, tres ejem--.
-bueno pues creadora, vas a terminar mostrando toda mi galería ! -grito Angeline.
Ok ok, que amargada 😒.
En este punto el peliceleste,el pelirojo se habían unido a Broock mientras miraban todo y seguirían mirando foto tras foto, si no fuera por que la peliroja con un sonrojo le quitó el celular al esqueleto.
Broock se alarmó al ver cómo Vinsmoke caía al suelo aun en shock.
-oye mocosa... -
-ahora que es lo que quieres? -
-me puedes... Nos puedes pasar las fotos de Sanji con vestido? -pregunto Kid con un notable sonrojo junto a Franky.
-y si no mucho pedir la de la retaguardia de Sanji -dijo disimuladamente Franky.
-y que tendré yo a cambio? -
Los mecánicos extendieron dos bolsas de monedas de oro.
-... Bueno ok -no tardó mucho para que la pelirroja escoja las monedas de oro y se pusiera manos a la obra.- gracias a Dios, Sanji no miro la carpeta de Luna Piece -susurro para su solen.
-que dijiste? -pregunto el mayor.
-que tienen suerte de que los este ayudando, valla si que están sordos -dijo disimuladamente.
En conclusión, aunque no sea de esa misma dimensión.
Angeline
Alias "La reina del hentai".Es la ganadora!.
____________________________________
OMG logre recuperar este one-shot por fin!.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Randomone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd