Después del acontecimiento del lago, todo transcurrió normalmente, Sanji y Upsoo de meseros y Angelines buscando la forma de tener Internet.
Todo era tranquilo pero todo eso acabo cuando un pelirrojo de más o menos dos metros de altura irrumpió en el bar llamando la atención de Angi quien sudo frío.
-Tu me estafaste!! -grito furioso.
-ahora que hiciste Namizo -pregunto Niyikoro molesto.
-que!? Pero yo no fui! -
-no, tu no me refiero a ella! -grito mientras apuntaba a Angeline.
-ese no es Kid? -le susurro Upsoo a Sanji.
-eso parece -respondio igualmente el rubio.
El pelirrojo se acerco amenazante a la menor, quien lo miraba con suma atención.
-tu! Devuelveme mis 20 monedas de oro o dame el maldito Rubí! -exigió Kid tomando violentamente de las ropas a Angi, quien si mal no recuerdo era pequeña lo cual estaba en volandas.
-uy lo siento eso no se puede -dijo sin pena la niña.
-entonces dame mi Rubí! -le grito Kid mientras miraba con fastidio la cara tranquila de la menor.
-oye dejala en paz y tomame a mí! -grito Upsoo.
Kid lo fulminó con la mirada.
-he-he mejor a el, agarralo a el! -dijo temeroso Upsoo mientras empujaba a Sanji al frente.
Kid bufo al ver a la pequeña chica, lo cual la hizo enojar.
-Niyikoro traeme una jarra de agua fría -
-ya la traje desde hace rato -sin más el peliceleste le entregó la barra y ella se lo aventó encima asombrando a todos.
Kid abrió los ojos al grande, los clientes abrieron la boca por el asombro, el grupo de aventureros estaban igual de perdidos que zoro y Luffy miraba con brillitos en los ojos la escena.
Hubo un silencio incómodo donde Kid miraba a Sanji, de su nariz empezó a escurrir sangre...
-pero que carajos te pasa! -
-no que te pasa a ti, amenazar a una niña pequeña! Es enserio!?-
-pero esta pende-...-paro abruptamente al notar que Angi ya no estaba, volteo rápidamente por todos lados buscándola.- pero como fue que!?... -
-oye no me cambies el tem- -
-hola -
-AAAAYYYY -grito de forma muy "masculina".- Angeline!?, pero donde estabas!? -
-oh, fui por unas palomitas -dijo tranquila mientras comía las palomitas.- ustedes ignorenmen sigan peleando es que me gusta el chisme -
-bueno, bueno mucho drama para hoy -hizo acto de presencia Bell-mero mientras separaba al de cicatriz y al blondo.- y tu devuelvele el Rubí -
-pero-
-pero nada jovencita -extendió su mano en dirección a la menor quien gruño y le dio el Rubí.
-toma y lárgate que no queremos más peleas -
Kid gruño molesto y se fue no sin antes mirar por una última vez a Sanji y irse.
Oficina de Bell-mero.
-que sujeto más molesto -comentó el rubio con los brazos cruzados.
-oye Sanji -
-que pasa Angi? -
-desde cuando tienes un tatuaje en la pierna -apuntó la menor al tatuaje que poseía el rubio.
-oye es verdad desde cuando lo tienes -pregunto esta vez Upsoo agachándose para poder verlo de cerca.
-o-oigan! Que les pasa!? -Sanji por puro instinto bajo su falda con ambas manos nervioso, si bien sabemos que esta vez si trae shorts, esa no era excusa para no sentirse incómodo.
Niyikoro quien miraba la escena con curiosidad se pudo dar cuenta que justo en su espalda baja había otro tatuaje pero del número 66.
-oye y esto? -el peliceleste sin pena alzó la blusa un poco para ver más de cerca el tatuaje.
- ya déjenme en paz!! -chillo Sanji rojo de la cólera al ver que estaba acorralado.
Del suelo apareció un portal que hizo que los presentes se espantaran del susto.
Sanji aprovechó eso y saltó siendo visto por todos con sorpresa.
-oye espera!, quiero saber el Lore de tus tatuajes!! -grito Angi para después también saltar.
-gracias por todo, pero tenemos que irnos, espero volvernos a ver -se despidió el narizon y saltó.
Namizo no sabía que decir, Bell-mero seguía atónito, Niyikoro simplemente miraba su mano en la cual había un den den Mushi que antes de saltar Angi le dio.
-que mierda... -dijo Namizo.
. . .
-entonces... Me contaras sobre lo de tus tatuajes? O...-
-primero que me corten los brazos y me lancen al agua y me coma un tiburón antes de eso -dijo fríamente Sanji.
Upsoo tembló de miedo por lo dicho.
- y con respecto a nuestras "transformaciones", yo de camarera y los coqueteos de las chicas hacia tu persona, no se lo contaremos a nadie, hecho? -extendió su mano el cocinero.
-hecho -dice Upsoo aceptando el apretón de manos.
Fin
____________________________________Siguiente one-shot
Sanji trans x Upsoo
Y por si las moscas así se ve el tatuaje que esta en la pierna de Sanji.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Randomone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd