- y bien? -pregunto Upsoo mirando seriamente a la pelirroja.
-obvio no -mintió la niña hasta que se percató de algo.- oigan si tienen como pagar todo ese vino, no? -
Upsoo se le puso la cara pálida al acordarse que no traía dinero, volteo rápidamente a su compañero.
-Sanji tienes dinero? -
-No -negó el rubio para después seguir llorando por su situación.
-miérd--sin siquiera terminar la frase recibido una parada de Sanji quien parecía enojado.
-ese vocabulario!, o acaso no ves que Angi es todavia una niña! -grito el Rubiales.
-pero por que te alteras!?, si la otra vez que ese portal nos trago decías palabrotas para esta y la otra vida!! -
-si pero esa vez ella tenía 12 o 14 pero ahora parece de 5 años! -
Seguirían gritando si no fuera por que el mesero que tenía un inexplicable parecido a la hermana de Nami si no que esta vez es hombre.
-disculpen esta es la cuenta -dijo el peliazul dando le el recibo de su cuenta.
Sanji y Upsoo miraron el recibo con sorpresa e, nerviosismo ya que decía claramente 20 monedas de oro y ellos no traían absolutamente nada.
El peliazul al notar el silencio, se sobo las cienes al entender que no traían dinero así que los llevo donde su jefe osea su padre adoptivo Bell-mero.
Al principio de la charla Sanji, Angi y Upsoo miraban incrédulos a quien parecía la versión masculina de Nami, a Sanji se le fueron las ganas de vivir al notar que su bella Nami-swan en este universo era hombre.
Y resumiendo toda la conversación entre Upsoo y Bell-mero terminaron en que el narizon y el rubio harían de meseros.
A Upsoo no le fue tan mal que digamos, ya que las chicas que estaban en el bar lo coqueteavan.
No puedo decir lo mismo de Sanji ya que al ser mujer le dieron un uniforme femenino de falda corta de color negro y una camisa Rosa.
El rubio se aguantaba las ganas de patear a los imbéciles que se atrevían a alagarlo a el.
Y la pelirroja pus estaba de lo más tranquila viendo todo lo que pasaba, si pudiera les hubiera pagado el dinero pero de las 20 monedas ella tenía 7 monedas, la 13 monedas que se gastó fueron invertidas en su vestimenta y comida ya que avia una pastelería por hay y no se aguanto y fue y compró los mejores dulces que abian.
Por otra parte un grupo de aventureros miraban divertidos las expresiones de "la rubia",ellos se encontraban en el bar desde mucho antes y cuando vieron entrar a la Rubia y al narizon fue muy interesante y más si la muchacha lloraba dramáticamente por su nepe? .
Y justamente cuando Sanji fue a dejar el pedido de ese grupo hizo un movimiento en falso y se resbalo.
Pero estamos hablando de Vinsmoke Sanji obviamente no dejaría que la comida se desperdicie.
Su mano izquierda e, derecha atraparon el plato de carne y de los sandwiches, su pierna se alzó y sostuvo el plato de oniguiris y por último en su cabeza atrapó el panecillo, hizo todo esto antes de que estallara con el piso.
Sanji suspiro aliviado y dejó los pedidos en su respectiva mesa siendo visto con sorpresa por el grupo de aventureros.
-wow eso fue increíble, quiero que te unas a mi equipo -dijo el líder del grupo que por casualidad se parecía a Luffy.
-he....lo siento pero ya estoy dentro de uno -dijo la rubia ignorando el tremendo parecido de esos sujetos a sus nakamas bueno excepto Robin, ya que para otra vez su mala suerte era hombre y no la dama encantadora que era en su dimesión.
-Hee! Cual!? -
-supongo que mi equipo no están reconocido aquí pero de donde vengo somos muy famosos -dijo el rubio mientras miraba al pelinegro.
-encerio? -
-así es, vez a ese de allí -apuntó hacia el narizon.
-el es el mejor francotirador que conozco -
-valla,encerio con razón esta rodeado de chicas lindas -dijeron Luffy y chopper de esa dimensión.
El rubio giro su cabeza cual niña del exorcista y si ese narizon traicionero estaba rodeado de chicas.
-me disculpan -se retiró el rubio y fue directo hacia Upsoo quien está contando historia como de costumbre.
El Moreno fue agarrado de la oreja agresivamente por el rubio y a la vez fue alejado de las jovencitas.
-explicate Narizon de pacotilla -
-Sanji! Me diste el susto de mi vida -dijo aliviado el francotirador.
-como se te ocurre lucirte al frente de esas damas -
-Hee.... -sudo frío el francotirador.
-y sin mi!! -
-espérate Sanji, que ahora no eres mujer? -
-mierda se me olvido...Pero aún así eso es engaño a la hermosa Kaya!! -
-espera Sanji te lo juro que no estaba coqueteando con ellas! -
-más te vale, y sigue trabajando que esas 20 monedas de oro, no se pagan solas -
Sanji y Upsoo siguieron con lo suyo, pero Upsoo se tropezó accidentalmente con un hombre.
-lo siento no fue mi intención -se disculpó el Moreno, tratando recoger el plato del piso.
-como te atreves... -enojado el hombre se paro al frente del narizon.
-espere!! No fue mi intención! -
El señor que por lo visto no entendió lo que dijo el francotirador, cogió un tarro de cerveza y lo arrojó a dirección hacia Upsoo pero afortunadamente se agachó justamente a tiempo y no le dio.
Pero a quien si le dio fue a Sanji que estaba allí.
Mágicamente Sanji se transformó de nuevo en hombre.
Sanji al notar eso dejó los platos a un lado y miro debajo de la falda y si había vuelto.
-mi Anaconda volvió!! -grito alegre el Rubió.
La pelirroja casi se atraganta con su bebida, al ver que al Rubió ahora era chico.
Fue poco decir que todos se sorprendieron al ver que la hermosa rubia se volvió hombre de repente y por qué carajos se veía tan sexi!?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
De Todoone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd