el mar en tus ojos parte final

378 28 11
                                    

Los días pasaron y su partida se acercaba y justo ese mismo día Sanji estaba hablando con Luffy para cambiar el tema de su posible alejamiento.

Pero de pronto empezó a sentirse cansado como si sintiera un inmenso peso en su ser y callo preocupando a Luffy que justo a tiempo atrapó el cuerpo de Sanji.

A Sanji le daba vueltas la cabeza no era consciente de lo que pasaba a su alrededor solo sabía que luffy estaba a su lado...

Rápidamente el de cicatriz llamo a urgencias sin saber que hacer solo esperaba que Sanji se encontrará bien.

Dragón, ace y sabo llegaron al hospital para darle compañia al peli-negro menor que estaba en una complicada situación por los nervios.

El doctor le explicó con tristeza a los D y sabo la condición de Sanji junto a su expediente médico.

En el momento en que el doctor dijo eso Luffy entendió todo.. Ahora todo era claro!.

Las pastillas, su fragilidad, su problemas familiares y como actuaba cuando tocaban el tema se ponia nervioso, todo eso lo llevó a concluir que los causantes de que Sanji el amor de su vida, este así fueron su propia familia? No lo sabía pero lo averiguaria.

El menor entró a la habitación donde el Rubió estaba en cama, el peli-negro tomó con delicadeza la palida mano del Rubió quien lo miraba con algo de  dificultad ya que todavía se sentía cansado.

-por que no me lo dijiste antes Sanji? -dijo serio el de cicatriz.

Sanji no respondió.

Luffy se acercó y lo abrazo con cuidado de no lastimarlo,sanji sollozo aferrándose al menor, el de cicatriz solo teniendo en mente todo lo que tuvo que pasar Sanji y como los haría pagar a los culpables de que su novio estuviese asi.

Los vinsmokes fueron llamados al hospital gracias a que el doctor les alertó que el Rubió estaba allí, obvio que rueju fue quien más se preocupó y fue de inmediato junto a él resto de su familia que de mala gana fueron.

Al llegar rueju no espero y entró al cuarto donde estaba Sanji y luffy.

-Sanji! Te encuentras bien ? No te paso algo malo? Tienes heridas!?- lo lleno de preguntas la peli-rosa.

-t-tranquila rueju estoy bien -dijo el Rubió quien la miraba con cariño y luffy noto eso dándose cuenta que ella era la tal rueju la hermana mayor del blonde.

De la puerta apareció judge quien miraba con decepcion al Rubió en la camilla.

-hable con el doctor y me dijo tu condición...y ahora por tu culpa atrásaremos el viaje eres consciente de cuantas personas importantes nos esperan alla -dijo importando le poco su estado.

Luffy al escuchar eso apretó los dientes, como era posible que un padre le dijera eso a su hijo? Y más en la delicada condición en la que se encontraba!.

-padre Sanji esta muy mal y tu lo sabes por que no simpl-

-tu no opines rueju y tu sin importar que irás a ese vuelo viajaras a Francia y darás ese estúpido show con el violín si o si -

Sanji bajo la cabeza con tristeza y enojó como lo odiaba! Pero no podía negarse solo podía quedarse callado e obedecer.

El menor de estaba conteniendo de darle una paliza a ese hombre y solo lo hacía por Sanji, pero todo se fue a la mierda al presenciar el trato que le tenían al Rubió es como si fuese su esclavo o peor como si no tuviera sentimientos.

-como es puede tratar asi a su propio hijo! Es imperdonable y te haces llamar su padre -le grito Luffy al mayor.

-esto no es de tu incumbencia niño y tu más te vale recuperarte pronto mañana nos iremos-

Después de eso Sanji fue llevado a la mansión vinsmoke a la fuerza.

Luffy obviamente no se quedaría con los brazos cruzados y ideo un plan que al principio no estuvo de acuerdo su padre pero al final aceptó su hijo estaba creciendo,practicamente tenía 18 años y debía dejarlo la persona que lo conquistó, lo apoyo en todo aunque la idea que tenía en la cabeza era alocada por eso necesitaba ayuda y ya sabía a quien pedirsela.

______________________________________

Justamente en la mañana siguiente en la recámara de Sanji el mencionado estaba empacando para su vuelo de mañana con mucho pesar de irse.

Pero fue interrumpido por cierto peli-negro que estaba en su ventana y lo más raro de todo es que su habitación estaba en un jodido 3 piso, asique lo ayudó a entrar antes de que se cayera o algo así.

-Luffy que ases aquí! -

-vine por ti sanji -

-aque te refieres con eso!? -

-Sanji escapate conmigo -insistió.

-p-pero -

-Sanji por favor....-suplico mirandolo a los ojos.

El Rubió no sabía que hacer literalmente por un lado su mente le desia que se escapara junto al menor pero su conciencia le decía que debía quedarse, reflexióno unos segundos.

-bien -

-he! -

-iré contigo Luffy pero antes que nada ayudame a empacar -dijo con una sonrisa en su rostro causando la de Luffy también que rápidamente lo ayudó a poner toda la ropa e pertenecías del Rubió en la maleta hasta que de la puerta del Rubió entró la peli-rosa quien observo la escena durante unos segundos, Sanji estaba estático.

-apurensen que padre no tardara en avisar que debemos irnos -dijo la peli-rosa acercándose al Rubió.

-hermanito.. Se que no fui la mejor hermana mayor pero quiero que me perdones por no a ser nada antes -hablo rueju dándole lo que parecía ser el pasaporte del Rubió.

Sanji la abrazo fuertemente en modo de despedida y si que la iba a extrañar.

-y tu más te vale no hacerle nada malo a mi hermano me escuchaste enano -

-ten por seguro que lo protegere con mi vida -prometió Luffy teniendo un asentamiento por parte de rueju.

Después de despedirse Sanji y Luffy salieron por el mismo lugar donde Luffy llegó.....el Rubió no comprendía aun como era que Luffy era muy ágil era como un mono.

Sanji no sabía a donde iban y no le importaba después luffy le explicó todo dejando a Sanji con la boca abierta y no por lo que planeaba si no por que luffy.....haciendo un plan esto no se veía ni en el nuevo mundo.

Cuando llegaron a un carro algo lujoso entraron estando dentro los hermanos D y dragón esperandolos llendo hacia el aeropuerto tomando un vuelo a Brasil.

Luffy se despidió de su padre e hermanos llorando desconsolados creando una escena dramática que era visto por la gente y el Rubió con una gotita estilo anime, después de calmarse Luffy se acercó a Sanji.

-estas listo -pregunto luffy.

-más que listo -hablo el blondo con una mirada segura y una sonrisa.

Los ahora adultos con tan solo 18 años se subieron al avión y partieron a su camino donde puede que Luffy haga alboroto e desorden y Sanji quizás le salgan canas por la responsabilidad que anteriormente le pertenecía a dragón ,pero si habia algo seguri y era que no importa los obstáculos ellos estarán siempre juntos no importa que enfermedad o persona se interponga.

Luffy siempre estará enamorado del mar en los ojos del Rubió y Sanji siempre amara al pelinegro que logró cautivarlo y darle una valiosa lección

Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El próximo one shot será algo gracioso.

Se le agradece a Regina54636  por la idea y el apoyo gracias.

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora