funeral

177 24 17
                                    

En un lugar apartado estaban todos, tanto como familiares y amigos, los cuales estaban entristecidos.

Una niña de más o menos de 14 años de vestimenta negra se poso al frente del difunto, junto a otros compañeros del muerto.

-quien diría que Sanji le terminaría dando un infarto y aún muerto se ve divino -

-lo raro es que ni fue por problemas de salud ni nada por el estilo, ya que su piel no tiene daño alguno -

-ya todos sabemos que Sanji aunque se fume un mar de tabaco, nunca habrá enfermedad o cosa que lo mate -hablo Broock mientras lagrimeaba.

-excepto de una araña... Una diminuta araña -

-tu mejor no digas es nada, por que tu sabiendo que Sanji le tiene fobia a esos animales le acercaste una tarántula -

-oye no fue mi culpa! Solo se escapó de su jaula y justamente estaba allí Sanji -dijo apenado Upsoo.

-bueno chicos los dejamos -hablo Nami alejándose de ellos junto a los demás.

Pero en ese mismo instante Angeline captó en el funeral que la dejo impactada.

-Upsoo... -

-era tan joven -

-Upsoo! -

-que haremos sin ti -

-UPSOO!! -

-QUEE!? -

Angeline hizo mirar a la fuerza a un lugar en específico, lo cual el francotirador abrió los ojos en grande.

Que carajos hacia Dracule aquí!!.

No había nada de malo si, pero Santísima Madre de la papaya, hay tambien estaba Cocrodile y Sanji en vida bien les había dicho que ese par no se llevaban bien, por alguna razón que el no entendía.

Por que? Pues por que una vez en la tan larga soltería de nuestra Rubia culona, Angeline y Upsoo como los buenos amigos que son decidieron ayudarlo a encontrar pareja por separado.

Y como todos sabemos como es la loquilla de Ange, esta le término consiguiendo una cita con un sugar Daddy osea Cocrodile,que por lo visto ya le había puesto el ojo al Rubió desde hace mucho tiempo.

Y Upsoo fue por pura casualidad, ya que cuando estaba en una fiesta de Perona ay estaba Drácula quien le hizo conversa y como el francotirador estaba pasado de copas le termino contando de su amigo, hasta le mostró una foto del Rubió a Mihawk. Quien se ofreció para tener una cita con el y ahora el par de Millonarios no se pueden ver ni a la cara.

-por que tenías que hacer que Sanji tenga una cita con Mihawk! -le grito Angeline.

-no! Por que tenías que conseguirle una cita con Cocrodile! -

Pero como Ange y Upsoo estaban peleando no notaron que más personas llegaron al funeral y cuando lo notaron se pusieron pálidos.

-espera... D-Duval!, Katakuri! Oye ese de allí no es Pedro!? -

El par ya estaba entrando en pánico, lo de Cocrodile y Dracule si lo podían mantener a raya.

Pero con todos los demás, lo dudan y mucho.

-hay no Upsoo, s-se le junto el g-ganado a Sanji, y nosotros seremos los primeros a quien interrogaran -hablo temblorosa Angeline.

-y por qué nosotros! -

-por que somos sus amigos más cercanos y por qué estamos en la mayoría de sus Estados y fotos en Facebook y ni hablar de Instagram -

-hay mi querido maestro que haré sin su majestuosa presencia! -lloro Duval.

-y a este que le pasa? -pregunto Zoro a Nami.

-debe ser uno de los amigos de Sanji -le contestó.

-Sanji-dono! /Sanji-sempai! -gritaron a la vez.

Bartolomeo y Duval se miraron mutuamente.

-lo siento creo que no te escuche, Sanji-sempai era mi maestro y ejemplo a seguir -

-no seas iluso Sanji-dono fue quien me arreglo mi vida,además el me enseñó a ligar
Y me dejó coquetear con el -

-quee! -

-sip -

-espera te dejo coquetear con el? A mi cada vez que le decía algo por el estilo me pateaba -se unió a la conversación Zoro.

-pues se nota quien es el favorito de Sanji-dono -

-osea yo, por que a mi si me deja abrazarlo -grito Luffy con una sonrisa.

Poco a poco todos empezaron a pelear entre ellos, por quien es el favorito y quien haría mejor pareja con el Rubió.

-ahora que haremos!? -

-no lo se! -

Los dos se abrazaron mutuamente mientras lloraban.

-que sucede aquí? -

Sora, Zeff y Rueju hicieron acto de presencia, logrando que todos se callaran.

-gracias a Dios! -gritaron a la vez Ange y Upsoo.

-que pasa por que tanto escándalo? -pregunto Zeff.

-estamos discutiendo sobre quien hubiera sido mejor pareja para su hijo -hablo Law.

-mejor pareja? -dijo Sora recibiendo un asentamiento de todos.

-solo hay una forma de saberlo y eso con el cel de mi hermanito -hablo con el celular en mano.

Rueju intento desbloquear el cel, pero tenía verificación de cara, Sora al ver esto tomó el celular se amarró el cabello y desbloqueado.

-como lo hizo señora Kuroashi? -

-que se puede decir, mi hijo término heredando todo de mi -

Despues de buscar en Whatsapp y todas las aplicaciones, concluyeron que Sanji no tenía favoritos.

-bueno ahora que estoy aquí, siempre quise saber cómo es el historial de Google de mi hijito -

La mayor estaba a punto de presionar a la aplicación cuando alguien más le arrebató el celular.

-Mocoso! -

-Sanji! -

-lo siento ma, pero eso no se va a poder -dijo el Rubió mientras se sacaba los algodones de la nariz.

-ni en la Rosa de Guadalupe -le dijo Upsoo a Angelines quien asintió.

-y... Que pasó? -pregunto el Rubió mirando a su alrededor.

-te dio un infarto -se le acercó el medico.- pero por lo visto estas devuelta -dijo mientras discretamente lo tomaba de la cintura.

-que!? Pero si solo recuerdo haber estado en la casa de Upsoo y... Habían una araña -dijo esto último con desagrado y escalofríos.

-bueno entonces no vuelvas a asustarnos así Sanji y oye espera, Elizabeth! como saliste de tu jaula! -dijo Upsoo mirando al suelo.

Sanji miro con terror como la "pequeñita" Tarántula de la otra vez estaba en su zapato.

Y otra vez callo inconsciente por el terror.

-Sanji! -Law se apresuró y lo agarro entre sus brazos.

-por que tengo el presentimiento de que esto nunca acabará? -dijo Angeline mirando el escándalo.

Fin.

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora