En la noche se encontraba la rubia oxige- digo...kuroashi no Sanji, miraba tranquilamente el amanecer por fin tomándose un descanso después de la gran fiesta que preparó vivi para el y su tripulación por apoyarla en liberar a alabasta de las garras de crocodrille.
Al fin al cabo estaba todo tranquilo hasta que vio como humo aparecía de la nada,por un momento pensó que era de su cigarrillo pero después recordó que no estaba fumando y se puso a la defensiva cuando vio a el almirante smoker surgiendo del humo.
Pero sorprendentemente no lo atacó solo se dispuso a fumar un puro justo a lado de el y sanji extrañado lo miro de reojo.
-que... Tengo algo en la cara -dijo serio haciendo sobresaltar al rubio quien negó rápidamente.
-no,no es eso si no que verte aquí y que no estés intentando arrestarme me sorprende sabes -hablo el rubio con desconfianza para después encender un cigarrillo.
-Hey mocoso, no te han dicho que fumar es malo? -
-tu eres el menos indicado para decir eso ¿sabes? -replicó sanji importandole poco lo que dijo smoker.
El mencionado estiró su brazo hacia donde se encontraba la boca del menor arrebatándole así el cigarrillo e tirandolo al suelo para acto seguido aplastarlo.
-mi cigarrillo.... -dijo sin aliento sanji viendo su cigarrillo en el piso.
-tks, dramati- -se callo al instante al ver que al rubio se le empezaban a humedecer los ojos... Maldita sea se veía muy tierno!.
-mi cigarrillo... E-era el ultimo cigarrillo que tenía -su voz se escuchaba temblorosa.
-Haaa !.... Que demonios te pasa! ? -dijo con un pequeño sonrojo, retrocedió al ver cómo dramáticamente el rubio se sentaba en el suelo y abrazaba sus rodillas mientras lloriqueaba.
-nami-swan no me dejara gastar dinero en una caja nueva hasta la próxima isla -
Era increíble la escena y smoker no sabía que hacer, ver a uno de los piratas que estaba persiguiendo que por cierto había hecho mucho desastre, ahora estaba lloriqueando por que le habían quitado su cigarrillo y lo peor del caso es que no pudo evitar darle ternura la situacion.
Sanji lo volteo a ver frunciendo el ceño aún llorando.
Agarro los tabacos que poseía el peli-blanco en un movimiento rápido y los lanzo al cielo, prendió su pierna en fuego y cuando vio los tabacos bajar con una certera patada los mando lejos de su vista mínimo en otro continente.
-e-estamos a mano -dijo mirando burlonamente a smoker con una grande sonrisa mientras se secaba las lágrimas.
-si sabes que tengo más tabacos, verdad? -hablo smoker sacando una tira de tabacos de su saco.
Y nuevamente el Rubió estaba sentado en el suelo abrazando sus piernas, llorando y malhumorado.
Que bipolar... Paso por la mente de smoker, suspiro pesadamente camino hacia el bondo y se sentó a lado suyo y extendió su mano nuevamente hacia el rostro contrario quien miro con sorpresa el tabaco dirigido hacia el.
-no estabas lloriqueando por tu cigarrillo?, tomolo antes de que me arrepienta -
Sanji tomó el tabaco con sorpresa para después mirar a su acompañante quien miraba el atardecer sin más prendio el tabaco y se dedicó a fumarlo.
-si sigues así terminadas con cáncer de pulmón niño -
-cada uno se mata a su manera -hablo el rubio mirando el amanecer, smoker miro su rostro detenidamente, la luz del sol hacia que el cabello del blondo resplandeciera,sus ojos azules brillaban como nunca, su piel tan terza y delicada a simple vista, en pocas palabras simplemente divino.
Paso el tiempo y solo contemplaban el hermoso amanecer (o quizás algo mas ) en un cómodo silencio que ninguno quería romper.
El peli-blanco se levanto.
-bueno mi descanso termino, por lo tanto me tengo que ir señor príncipe pero antes que nada -rebusco en su saco algo mientras era visto con confusión por sanji.
Smoker le tiro algo al oji-azul.
-ha!, que es esto -se quejó el rubio mirando lo que callo justamente en sus manos, siendo esto un den den Mushi.
-espero volvernos a encontrar rubiesita y cuando eso suceda que arrestare -
-eso veremos, ridiculo hombre de humo -
Smoker desapareció de allí teniendo en mente su promesa al igual que cierto rubio proveniente de los sombreros de paja.
Por otro lado Sanji por alguna razón se sentía interesado por el marine, quizás por que desde ahora lo tenía en su lista de búsqueda o por que puede que le pareciera algo atractivo....sacudió su cabeza ¿que era lo que le ocurria?.
"Maldito sea el día en que lo conocí!, estúpido marine... Sexy y estúpido marine", sin darse cuenta el rubio estaba teniendo un *Gay panic*, le tomaría un buen tiempo recuperar su heterosexualidad que ese alto, sexy y atractivo hombre de la Marina le había arrebatado....."oh por todos los mares smoker que me has hecho?!".
Fin
______________________________________
Próximo one-shot.
ESTÁS LEYENDO
Allxsanji one-shots
Randomone-shots de nuestro cocinero favorito emparejado con personajes random de la serie one piece puede que contenga lemon o no depende. contiene yaoi y hentai xd