el mar en tus ojos(parte 1)

509 32 1
                                    

Sanji Vinsmoke....
Era un chico proveniente de Francia de preparatoria en un colegio prestigioso donde solo los hijos de gente importante y con talento iban.

Sanji era un genio en cualquier materia, era bueno en física, tocando el violín y en gastronomía.
Pero no todo en su vida era color rosado ya que era constantemente agredido por sus compañeros diciéndole cosas ofensivas con respecto a su aspecto débil e por no ser como sus hermanos.

Cuando era tan solo un infante lo golpeaban, lo dejaban en un sótano donde lo más cálido que encontraba el niño era su propia ropa gracias a que la temperatura en Francia era baja por lo tanto con tan solo 6 años tuvo que sorportar con eso.

Su alimentación no era buena ya que avia veces en que lo castigaban sin darle de comer y solo si no tocaba correctamente el violin.

En las condiciones en que tenían a Sanji afectaron su salud tanto físicamente y mentalmente siendo diagnosticado con ansiedad, estrés postraumático e depresión además de eso su cuerpo se volvió frágil y débil.

Su madre siendo su único apoyo en esa cruel familia era la única persona que lo trataba bien y rueju quien se escapaba de su cuarto para vendar sus heridas o darle algo de pan de vez en cuanto cuando nadie la veía.

Y ahora con 16 años ya no lo encerraban en el sótano ni le dejan aguantar hambre (aunque su apetito era nulo), pero si que los golpes y humillaciones seguían por parte de sus hermanos y su terrible padre.
Y cuando murió su madre fue como si su mundo se cayera y se destrozara en mil pedazos.

Iba cada viernes al doctor de confianza de su familia para que lo antedieran por razones obvias, era todo lo mismo iba al consultorio le decían que tan mal estaba su cuerpo y le entregaban sus pastillas para su depresión y ansiedad.

Su padre no estaba enterado de su condición delicada ni le interesaba, solo pagaba su consulta y ya, ni hablar de sus hermanos ni lo miraban solo le prestaban atención cuando les da la gana de molestarlo.
______________________________________
Luffy D. Monkey
Un chico energético y muy sociable, es hijo de Dragon D. Monkey un empresario multimillonario.

Luffy tenía un grupo conocido como los sombreros de paja haciendo referencia a su sombrero que anteriormente le pertenecía a su tío shank.

Luffy tenía un tipo de "crush" Con el tercero de los Vinsmoke captando su atención gracias a su habilidad en la cocina y por qué era muy interesante no se sabía absolutamente nada sobre el además de que proviene de una familia adinerada y que su talento era grande.

Intento múltiples veces acercarse a el pero todas resultaron un completo fracaso o era que Sanji se alejaba o que su hermanos lo alejaban a la fuerza.

Un día después de clases estaba caminando por los pasillos para irse finalmente a su casa hasta que..

-pero que tenemos aquí..-

-pero si es mi rubia favorita -dijo burlesco kid mientras el y su grupo se acercaban hacia donde se encontraba en rubio.

-que es lo que quieres kid -dijo el blondo ya acostumbrado.

- pero que te pasa rubiesita?, acaso te levantaste de mal humor o que -dijo mientras tomaba con fuerza su muñeca sacándole un quejido al rubio.

-sue-sueltame -dijo tratando de soltar su mano del agarre sin resultado.

-oye! -grito el peli-negro.

-déjalo en paz! -exigio.

-y si no quiero que -hablo kid mirándolo desafiante mientras tomaba esta vez el brazo de Sanji bruscamente.

Luffy al ver cómo trataban al Rubió no aguanto más y de un solo golpe mando al suelo a el peli-rojo dejando a Sanji sorprendido.

-hijo de puta! Quien te crees que eres!? -le grito enfadado kid.

-que sea la última vez que te veo a ti y a tu grupo molestando lo -dijo claramente Luffy mirando los sería mente haciendo que los presentes se estremecieran hasta Sanji que estaba en un rincón le dio un escalofrío ante la mirada del menor.

Kid enfadado y humillado se fue con su grupo maldiciendo al peli-negro.

-oye te encuentras bien? -pregunto Luffy a Sanji después de que kid y su pandilla se fueran.

-s-si -balbuceo Sanji sorprendido.

-que bien, mi nombre es Luffy D. Monkey y tu debes ser Sanji no? -

-así es -

-no te preocupes ellos no te harán nada -afirmo sonriente el monito.

-te metiste con kid por mi culpa no tenias por que hacerlo yo ya estoy acostumbrado a como suele tratar-

-no! Y dejar que te traten así tu también eres un humano! Ni que fueras su muñeca para aser lo que el quiera contigo -

Sanji se quedó callado nunca nadie le había defendido ni nada.

-así que no digas que no vales nada estoy seguro que vales y mucho -dijo mirando con un sonrojo al Rubió quien le miraba conmovido.

Después de decir eso Luffy se despidió y se fue hacia la salida donde su chofer lo esperaba dejando al oji-azul en ese pasillo.

Las palabras de Luffy le hicieron sentir de alguna forma mejor y con un sentimiento que nunca había sentido en su vida.

Y si le preguntabas ni el sabia lo que sentía.

Continuará..

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora