Un poco de ayuda no hará daño

726 40 5
                                    

Desde la llegada de el hermano del capitán todo a dado un giro de 80 grados en esos momentos ya que se a podido apreciar como Ace alías puños de fuego, parecía a ver quedado encantado con el cocinero de la tripulación de los sombreros de paja.

Y aunque suene raro es la verdad todo empezó presentándose e como el Rubió le ofrecía una bebida.

Y ahora el pecoso de encontraba con una mano recargando su barbilla mirando enbelesado al Rubió que regañadientes le gritaba a sus nakamas por lavar los platos con agua sucia.

Desde la pespertiva de Ace, Sanji era un hombre testarudo, arrogante, enamoradiso y caballeroso
, ok eso le llamo la atención pero no pudo evitar quedar cautivado por lo amable, dulce y incluso inocente que llegaba ser Sanji, incluso en diminutas ocasiones si le prestabas atención debida a su comportamiento asta aveces llegaba a ser igual de tierno como un niño.

Y la pespertiva de Sanji sobre Ace, el piensa que es alguien agradable y con un hambre insaciable igual al de Luffy pero manejable con ciertos defectos como el ser humano que es y esa es su narcolepsia podía quedarse dormido y no se daría cuenta.
Al principio Sanji estaba confundido al respecto a las miradas de Ace asia su persona es como si buscara el más mínimo defecto de si.

Poco a poco esa confusión paso de ser a algo más ya que empezaba a sentir, quizás más que respeto asia el pecoso.

Y en esa noche donde todos se estaban muriendo de frío Ace dio el primer paso.

-oye Sanji acaso no tienes frío ? -pregunto preocupado el peli-negro.

-n-no para n-nada -dijo el Rubió mientras disimulaba no temblar del frío.

-ay vamos hombre no seas testarudo y admíte que tienes frío para ver si ay una cobija por alli-

-n-no aunque me muera d-del puto frío que por cierto me la pela, mi orgullo siempre asta el cielo-dijo levantando su temblorosa mano Asia lo alto dándose a entender ante el pecoso que lo miraba con una gotita bajando por su cien.

-por lo menos dejame ayudarte o si no se te caerá la mano por el frio-

Dicho esto Ace tomó con sus Palmas las delicadas manos del oji-azul si previo aviso, sorprendiendo al blondo ante su inesperado movimiento haciendo que se sonroje.

-aveces es bueno pedir ayuda, no siempre tienes que ser tan orgulloso sabes -dijo el usuario mientras frotaba sus manos para darle calor al oji-azul.

-n-no es necesario sabes -dijo con cierto sonrojo en su niveo rostro.

-si lo es y más si es el cocinero de la tripulación de mi hermano que pasará si te congelas las manos? -dijo con cierto tono de preocupación en su voz acercando su rostro al de cejas de espiral.

-oi cejillas ,Ace van a entrar o se van a-.......... -

Miro la escena durante unos minutos.

-yo mejor me voy.....y no me sabia esa cocinerucho con que buscando calor he jajjajaja debilucho -dijo burlesco el espadachín llendose donde vino o eso intento ya que se terminó llendo a dirección contraria.

-he... Donde?-

-es por allá -dijo el pecoso.

-a si ya sabía... Debilucho-dijo finalmente llendose.

-como fue que me llamaste cabeza de alga!! -dijo arrebatando sus manos de las manos calientes de Ace para confrontar al peli-verde.

No pasó ni un segundo y nuevamente se estaba congelando, Ace suspiro y abrazo al rubio.

-sabes no tienes por qué hacerle caso a Zoro y ya-

-que estas haciendo! -grito el oji-azul.

-shhhh todos deben estar dormidos -

-p-pero -

-pero nada, no dejare te resfies -

-ya te dije que no te preocupes por mi Ace yo estaré bien -

Poco a poco el Rubió se dejó llevar por el abrazo cálido del peli-negro.

-sabes aveces es bueno aceptar la ayuda de otros -

-eres tan lindo-dijo sin pensarlo.

-e-ehh! Que acabas de decir! -dijo sonrojado asta las orejas.

-es que es verdad Sanji... Eres tan lindo e tierno aunque demuestres lo contrario-

Sanji se quedó sin palabras no podía creer lo que escuchaba.

-Sanji, Me gustas-

-q-que?.... -

-me gustaste desde la primera vez que te ví, tu forma de decer , tu amabilidad todo de ti me dejó encantado-

-Ace-

El pecoso esperaba a que Sanji diera su opinión o que lo rechazase pero nunca se espero que esas palabras salieran de la boca del Rubió.

-puede que......puede que sienta lo mismo que tu-

-eso, eso es un si!? -dijo algo sorprendido pero a la vez entusiasmado el de ojos cafes.

Sanji en modo de aprobación asintió con un puchero.

-no sabes cuanto me ases feliz sanji-

Dijo abrazando más a Sanji, sintiendo lo suave e delicado que es.

-te prometo que te mientras este conmigo nada te pasara -

-puedo protegerme solo sabes, aunque -iso una pausa llamando la atención del usuario -un poco de ayuda no haria daño -

Después de decir eso el Rubió, se acercó y le dio un tierno beso que al principio dejo sorprendido al pecoso pero después le correspondió al instante.

El beso que ambos se estaban dando no era apasionado ni lujurioso, el beso era tierno e inocente de esos que das cuando besas por primera vez a la persona que más amas.

Los dos en esa noche de terrible frío, se entregaron mutuamente en un beso e un abrazo donde los dos quedaron dormidos profundamente teniéndose uno al otro.

Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Próximo one-shot será de Robin Malé x Sanji fem (puede que tenga lemon e escenas explícitas

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora