epílogo....

409 26 24
                                    

El cocina y el francotirador llegaron a su época y Angeline a su dimisión y por lo visto tanto como el Sudamericano y el Francés se prometieron mutuamente que a nadie ni siquiera a nami, ni a broock! siendo estos los más cercanos a ellos, jamás lo sabrían.

Justo cuando el Moreno y el cejas raras se estaban olvidando de lo sucedido y el capitán les menciono inesperadamente a su tripulación que iban de visita a su isla natal, al principio nami le dio la paliza de su vida por tan inesperada noticia y por haber alterado su dirección.

No había ningún problema claro, era interesante estar allí pero lo que alarmó a el dúo fue que Grap estaba allí! Y solo por esta ocasión no iba a atrapar a su hijo ni a sus nakamas, teniendo una especie de Tratado de paz.

-por casualidad... No eres familiar o algo de una mujer llamada Upsooko? -le preguntó el mayor mirándolo con los ojos entre cerrados fijamente.

-n-no señor abuelo de Luffy -dijo temblando con miedo a que lo descubrieran.

Por otro lado el Rubió evitaba que el mayor le viera la cara o algo parecido para que no lo reconozca y haci transcurrió todo el tiempo en la isla ,hasta que en un momento la rubia oxigenada fue a tomar aire y de paso saco un cigarrillo para calmarse.

Y si fujoshi o fundashi que esta leyendo esto, Grap justamente también salió y al verlo lo primero que vio fue a la hermosa mujer que desapareció en el mar acompañada de sus amigas, después de frotar un poco sus ojos se dio cuenta que era el cocinero de su Nieto.

El mayor se acercó al Rubiales mirándolo en silencio, detallando cada parte de su rostro así poco a poco, para después darse cuenta que cada mínimo detalle era igual al de esa mujer que alguna vez llegó amar y todavía seguía haciendo teniendo como único recuerdo uno de sus pendientes.

-Almirante Grap? -trago duro el cejas diana quien Sudaba frío.

-no, no es nada solo que.... Me recuerdas a alguien Vinsmoke Sanji -

-por favor... No me llame Vinsmoke es simplemente desagradable, ok -hablo el Rubió que por un instante su miedo de ser descubierto paso a ser irritación ya que lo que más le molestaba era ser llamado con ese horrible apellido.

-y eso por que rubiesita? -

-simplemente no me agrada que me llamen así vale? -

-vale malhumorado, a y por cierto eres familiar de Sandra Kurushi es que tienen mucho parecido -

-n-no se de que habla yo no conozco a ninguna Sandra Kurushi y si la conociera ya hubiera admirado su belleza -dijo esto último con más egocentrismo que enamoramiento.

A grap le bajo una gotita por la cien.

Después de eso Grap dijo algo inesperado dejando a más de uno petrificados.

-QUE, QUE DIJISTE ERES!?? -grito el monito mirando con los ojos bien abiertos a su abuelo.

-como lo escuchaste Luffy, dame a tu cocinero -

-Nooo! Sanji es mi nakamas no el tuyo -le grito Luffy enrollando con sus brazos al más que nada desconcertado Rubió.

-Luffy! Esa no es forma de hablarle a tu abuelo y no pienso discutir contigo, entregarme a tu cocinero igual ya lo hiba a entregar a la Marina! -

-NO!!! -

Abuelo e Nieto pasaron una linda tarde conviviendo, Grap persiguiendo a Luffy por todo el maldito bosque y Luffy que llevaba a Sanji cargado como un saco de papas con tal de que su abuelo no se lleve a su cocinero y que no suceda lo mismo que la vez que el mencionado se iba a casar con Pudding.

Después de desacuerdos y la constante exigencia de Grap de que Sanji sea un marine, terminó "aceptando" Que el Rubió no sera marine y que no abandonará su tripulación.

Después de todo ese pirata era idéntico a esa mujer que tanto pensó día y noche, tenía que admitir que el cocinero era atractivo y muy lindo, no descansaria hasta atrapar a kuroashi no Sanji y tenerlo a su lado.

Pero por otro lado en el mundo realista cierta pelirroja de ojos negros se encontraba mirando la pantalla de su cel con los ojos bien abiertos junto a su amigo Marcos el cual miraba el capítulo y a Angeline.

-o es que lo que le hemos echado a nuestro café no era azucar ,o es por que la aplicación que tienes para ver anime es más chava que el presidente -dijo Marcos quien miraba ahora su taza de café y luego al azúcar de forma sospechosa, como si buscara algo que comprobará que eso no era azucar.

-yo me la estoy es pasando es raro.. -dijo la pelirroja procesando todo.

Fin.

______________________________________

Próximo fic.

Sanji fem/boy x harem

Sin más hasta la próxima.

Allxsanji one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora