Two Sisters, two sides.

8.8K 338 12
                                    

La familia Brigdewood es más que conocida.


El cabeza de familia, Geoge Brigdewood, no es sólo conocido por ser uno de los políticos más controversiales y poderosos del momento, sino por haber contraído matrimonio con una de las modelos más famosas de los años noventa. Junto a ella tuvo a sus dos preciosas hijas, Ellie y Abbie.


Primero, a la inteligente y tímida Elizabeth, de despiertos ojos verdes y estatura envidiable. Tres años después, la señora Brigdewood dio a luz a otra preciosa niña: Abigail. Sus grandes y azules ojos hipnotizaron a la gente nada más nacer. Ambas hermanas fueron criadas juntas, incluso sus personalidades y gustos eran casi idénticos.


Elizabeth apodó a su hermana Abbie, y ella le apodó Ellie. Las dos se caracterizaban por tener una voluminosa melena castaña y ojos de un color tan vívido que parecían irreales. Siempre iban juntas, siempre compraban juntas, siempre dormían juntas a pesar de tener habitaciones separadas, todo lo hacían juntas. Ninguna de las dos pensaba que dos chicos iban a ser capaces de separarlas por completo, de romper su aparente amistad inquebrantable.


El chico malo contra el chico bueno.


La hermana menor contra la hermana mayor.


Dos hermanas en dos bandos diferentes.

Two sisters, two sides. (O'Brien+Lachowski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora