A b b i e
-¡Pero mira lo que has conseguido!- Me grita mi madre- ¡tu hermana se ha ido a vete a saber tú donde!
-¡Ah! ¿¡Qué ahora es culpa mía!? ¡¿Es mi culpa que primero me trates de la hija estrella, y a ella como la mierda para que luego me digas que soy la oveja negra de la familia!?- Esta vez le chillo yo a ella- ¡Si soy una desgracia para esta familia porqué no me dejas que me vaya de este horrible sitio! ¡No me gusta ser la niña rica y mimada!- Digo agitando los brazos- ¡Yo no soy así!
-¡Ya basta señorita!- aparece mi padre por las escaleras- A tu habitación castigada, ¡ya!
-¡Os odio!- Les grito a mis padres antes de cerrar mi habitación de un portazo y estallar en lágrimas. Cierro la puerta con pestillo para que nadie pueda entrar, como aún voy en pijama, me cambio y me pongo un pantalón corto rajado, con una camiseta abierta por los lados de My chemical romance. Me recojo el pelo en una coleta alta para que no me moleste y me lavo la cara, paso de ponerme maquillaje... Con la de lágrimas que estoy derrochando sería un desperdicio ya que no es que sepa maquillarme.
Como mis padres me han castigado, probablemente me hayan cogido el móvil que lo tengo en el salón, asi que cojo el ipod y unos auriculares, como mi habitación está en la primera planta, y abajo hay césped prefiero saltar por mi habitación, no es la primera vez que lo hago, y tampoco será la última.
Salgo corriendo del jardín para que no puedan verme mis padres ni ningún empleado de la casa, y voy caminando con todas las lágrimas por mi cara hacía la parte vieja de la ciudad, lo malo es que tengo que pasar por el centro...
Intento caminar lo más rápido posible mirándome hacía los pies para no establecer contacto visual con nadie, paso por delante de una cafetería muy grande y cara en la que veo a mi hermana reírse con el gilipollas del policía ese, les deseo lo peor en voz baja y sigo andando rápido, choco con algunas personas pero les pido perdón. A un chico por mi culpa se le ha caido el portátil.
-Mierda- Me agacho y le ayudo a recogerlo-, lo siento, lo siento, lo siento de verdad.
-Tranquila, no es nada- Dice con una cálida sonrisa.
-De verdad lo siento... No tengo dinero ahora para pagarte el portátil, pero te puedo comprar uno, o lo que sea, de verdad perdón...
-No tranquila, si era viejo, no pasa nada de verdad- Uh, tiene unos grandes ojos azules seductores-, esto... ¿estas bien?- Supongo que lo dice por las lágrimas.
-Eh.. Sí, no pasa nada- Digo sonriendo de lado-, tengo que irme, lo siento de verdad, adiós- Digo y salgo corriendo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Después de lo que viene siendo media hora, llego a la parte antigua de la ciudad, esta casi todo hecho mierda, casi solo hay vagabundos, pero hay un pequeño parque al cual siempre vengo cuando estoy mal.
Cuando llego al parque, veo que mi típico sitio debajo de un árbol está ocupado por un chico muy corpulento. Me acerco poco a poco y me quedo a varios metros de donde el esta.
-Mierda Lachowski- Dice frotándose el pelo-, ¿cómo leches te han encerrado otra vez? ¿No habías escapado?
Hay un silencio de unos segundos, supongo que ese lechugowski estará respondiendo, espra, ¿lechugowski? Me suena... Mierda...
Einstein, de Francisco, él se llama Francisco Lachowski, no lechugowski.
Oh dios como no habia caído.
Mierda, creo que lo he dicho en voz alta porque el chico se ha girado y me ha visto.
-Fran ya hablaremos, adiós- Dice y cuelga. Se pone en pie, y viene hacía mi- Hola guapa, ¿en que no habías caído? Por cierto, soy Cody.
-Eh... Pues...- Mierda- Que... Lo de Lechugows... Digo Lachowski me sonaba, y ya se de que.
-¿A si? ¿De que lo conoces?- Dice apoyándose en el árbol.
Pues nada, lo conocí en una fiesta, me llevo a una carrera ilegal, luego casi muero y me fui con él y fui también a vender drogas con él... Lo normal...
-No se, simplemente le conozco.
-Espera... Tú me suenas... Eres ¿April? no... ¿Abbie?- Dice tocandose la barbilla-, eso Abbie, la chica de Fran...
-¿Cómo que la chica? Yo y él no tenemos nada.
-Ya claro, hasta que él te diga algo bonito que haya encontrado en internet y pues caigas en sus brazos y todas esas cosas... Bueno, ¿que haces aquí?
-Pues ese árbol en el que estabas hace un momento, es donde estoy yo siempre que vengo aquí- Digo señalando el árbol.
-Ah, pues adelante, siéntate- Dice haciendo un pasillo con los brazos.
Me siento y me pongo los auriculares con la lista de reproducción que tengo para cuando estoy triste, Cody, creo que se llama así, se sienta a mi lado y pregunta- ¿Qué escuchas?
-No te importa- Digo seca, al momento las lágrimas vuelven a humedecer mis ojos.
-Vaaaale- Dice alargando la a-, ¿por qué lloras? ¿Estas bien?
-Si estoy bien, déjame en paz pesado.
-Bueno, si tu lo dices... No voy a discutir con doña fiera- Dice riendo, yo solo le dedico una mirada asesina-, bueno fiera, me voy a ver a mi amigo a ver si puedo pagar su fianza... Si luego sigues aquí te hacemos una visita, adiós preciosa- Me da un beso en la mejilla, se levanta y se va.
¿Pero de que va este tío? gilipollas...- Pienso.
Empieza a sonar Sad song de We the kings, y a la vez que lloro, se me empiezan a cerrar los ojos hasta quedarme dormida, no se que hora es, pero me da igual.
•••••••••••••••••••••••••••••••
-Abigail- Alguien dice mientras me sacude.
-Mmmmhh...- Consigo decir yo.
-Abigail despierta, se ha hecho de noche- Dice esa voz ronca que tanto me gusta. Yo solo vuelvo a gruñir para escuchar su voz-. Que te despiertes ya que es de noche Abbie.
-Ay calla Lechuga.
Entre risas dice- ¿Cómo me has llamado? ¿Lechuga?
-Sí, de Lachowski- Digo incorporandome-, lechuga me gusta más- Abro los ojos y me encuentro con la belleza del señor lechuga. Mi ipod se ha quedado sin batería, mierda-, no quiero ir a casa, me he cabreado con mi madre.
-Y yo no quiero volver a comisaría, así que conmigo no te quedas- Dice Francisco.
-Que majo eres cariño...- Francisco y Cody ríen- No os riais inútiles.
-Te puedes quedar en mi piso- Dice Cody con mirada pervertida.
-Einstein, vivimos juntos- Dice Fran dándole un codazo en las costillas a Cody, el parece inmutarse.
-¿Y? Es mi invitada- Dice resaltando la palabra mi.
-Sabes... Prefiero volver a casa, pero aún no... Me quedaré un rato más aqui.
-Es casi por la mañana- Dice Francisco-, te recuerdo que cuando hemos salido del hotel era de noche.
-¿Y? Yo me quedo aquí- Digo sentándome debajo del árbol otra vez.
-Me quedo contigo- Dice Fran.
-Yo me voy, no hagáis cosas guarras- Dice Cody mientras se va.
Apoyo mi cabeza en el hombro de Fran para dormir un rato antes de que se haga de día.
ESTÁS LEYENDO
Two sisters, two sides. (O'Brien+Lachowski)
RomanceLa historia de como dos hermanas muy unidas acaban separadas en dos bandos diferentes. Historia original por sarcastictwins™ Prohibida la copia o las adaptaciones.