C1

3.5K 218 12
                                    

A b b i e





Nuestro lema era algo raro, pero me gustaba. Por fin llegamos a la gran casa en la cual se celebra la fiesta, debió empezar hace una media hora, pero el patio delantero ya está lleno de vasos tirados por todo el césped y la música está tan fuerte que se oye desde afuera, raro era que los vecinos no se hayan quejado.


-Pues aquí estamos- Le digo a mi hermana antes de adentrarnos en la gran casa.


-Ni se te ocurra separarte de mí, Abbie, que si te dejo dos segundos ya te pierdes- Me dice como si me acusa de algo, yo en mi defensa levanto los brazos como si no hubiera hecho nada.


Estamos yendo a la cocina a por alguna bebida cuando, gracias a mi mala suerte, pierdo a Ellie de vista, y como yo no sé dónde está la cocina en esta casa, voy al patio para que me de el aire. Hay demasiada gente aquí.

Nada más pisar el jardín, se acerca un tipo que huele mucho a alcohol y me susurra al oído:


- ¿Quieres bailar preciosa?


-ugh, que asco, suéltame, bicho raro. - digo mientras me zafaba de él mirándole todo lo mal que podía.


-Uy que malos humos tiene la tía, mejor me voy a por otra que sea más fácil.


Ahora tendré que desinfectarme el brazo por culpa de ese asqueroso borracho. Y por mi mala suerte, otra vez, me choco con algo que parece una pared con patas al girarme y me caigo al suelo de culo.


-Auch- Me froto donde me he dado el golpe- ten más cuidado, mundano.


-Qué humor- Dice el chico misterioso mientras me ofrece una mano para ayudarme a levantarme. Es alto y castaño, demasiado guapo para ser una persona.


-No gracias, puedo solita.


El chico suelta una risilla arrogante. - ¿Te gustaría venir a una carrera conmigo? - me pregunta con una sonrisa pícara.


-¿Qué? ¡No! ¿Tu estas loco? Si mi hermana se entera, me mataría. - Contesto ante la tentadora idea. Realmente, me apetece.


-No es para tanto, sería como mucho una hora. No creo que note tu ausencia en esta casa repleta de intentos de ser humano.


-Pero si se entera me matará.


-No tiene porque enterarse- Dice encogiéndose de hombros- por cierto, ¿como te llamas, guapa?


-Abbie, pero eso es para mis amigos y mi familia, tú llámame Abigail.


-Vale señorita Abigail, ¿quieres venir a la carrera conmigo?


-Um... - intento hacerme la difícil. ¿Pero resistirse a esto? Enseguida asiento. -Está bien, pero no más de una hora... Y como mi hermana se entere...

Two sisters, two sides. (O'Brien+Lachowski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora