A b b i e
Cuando Cody aparca el coche, yo sigo haciéndome la dormida, entonces unos fuertes brazos me cogen y me llevan dentro de un apartamento que por fuera parece estar abandonado. Noto que subimos unas escaleras.
-Te harás daño por llevar a Abigail- Se oye decir a Fran, así que es Cody quien me esta llevando.
-Calla- Dice Cody-, yo al menos la llevo.
Unos escalones después me dejan en lo que parece ser un sofá. A los veinte minutos más o menos, me quedo dormida de verdad.
(...)
-Abbie- Me dice alguien zarandeándome de lado a lado-, despierta, vamos a salir a cenar, has dormido toda la santa tarde.
Bostezo y me reincorporo, miro a mi alrededor, la verdad es que a pesar de que por fuera parece un edificio viejo está bastante cuidado por dentro. Pregunto a Cody donde está el baño y el me guía, cuando entro me arreglo un poco el pelo con las manos y algo de agua, me lavo la cara para que no parezca que me acabo de levantar y salgo.
-Ya era hora...- Dice Francisco suspirando.
-Calla idiota- le digo. Él solo me guiña un ojo y yo bufo.
Bajamos las escaleras y salimos a la calle, este sitio es una de los barrios abandonados de Nueva York, y no me extraña, está todo echo mierda. Subo en el asiento trasero, Fran en el del piloto y Cody de copiloto.
-En realidad vamos a una carrera- Dice Cody girándose hacía mí-, solo que como no queríamos dejarte sola en el apartamento te hemos dicho una excusa.
-¡Podríais haber avisado!- Exclamo-, la última vez que fui a una carrera con este tío- Señalo a Fran-, acabe en comisaría.
-Si quieres te dejamos tirada en la carretera y ya está- Dice Francisco encogiéndose de hombros.
Solo bufo y miro hacía la ventana. Unos diez minutos después llegamos a unas calles que están todas cortadas y llenas de gente, coches y mucho alcohol. Fran estaciona el coche en un sitio libre al lado de un Bugatti Veyron negro y naranja. Bajamos y Cody me lleva a la acera.
-No soy una niña pequeña, puedo ir sola.
-Ya, pero yo me quedaré aquí contigo, por si acaso.
Cuando Francisco vuelve avisa a Cody de que ya ha pagado. Los coches van a la línea de salida y Fran se vuelve a poner al lado del Bugatti de antes, y a su izquierda tiene un Lykan Hypersport. Dan la salida y todos salen disparados como balas, Cody y yo nos subimos a un coche con un tío que lleva el pelo a lo afro.
-¿Dónde vamos?- Pregunto.
-A la meta- Dice Cody obvio-, cuando tú noviecito gane nos vamos a casa.
Yo solo ruedo los ojos y me apoyo en el cristal. Llegamos a la meta cuando todos los coches ya han llegado, y los que participaban también. Cuando bajamos del coche hay muchísima gente rodeando el coche de Cody que conducía Francisco, eso debe ser porque ha ganado. Nos acercamos y se escuchan abucheos y silbidos, y entonces me doy cuenta de que es una pelea.
-Se están peleando- Le digo a Cody.
-Ya era hora de que te dieses cuenta, que lo has sabido, ¿por los abucheos o por los que gritan pelea?- Pregunta señalando dos grupos de gente que hay alrededor de la pelea.
-Calla estúpido.
-Voy a sacar a tu novio de ahí, ve al coche y quédate dentro.
Voy al coche pasando entre toda la gente que hay, más de uno me toca el culo y yo a solo uno consigo darle una buena hostia, el coche está rodeado de prostitutas, las aparto y me subo al asiento trasero. Unos segundos después alguien abre la puerta de atrás y deja a Francisco tumbado a mi lado, entonces Cody se sube en el asiento del piloto y arranca, en poco tiempo estamos en el piso de Fran y Cody para curarle las heridas a Francisco.
ESTÁS LEYENDO
Two sisters, two sides. (O'Brien+Lachowski)
RomanceLa historia de como dos hermanas muy unidas acaban separadas en dos bandos diferentes. Historia original por sarcastictwins™ Prohibida la copia o las adaptaciones.