C17

1.7K 106 10
                                    

A b b i e

Diez minutos después estamos en lo alto de una gran colina desde la cual se puede contemplar todo Nueva York. Bajamos del coche y me siento en el capó al lado de Francisco tratando de no estropear nada del deportivo de Cody.

-Que bonito- Digo suspirando.

-Es más bonito al amanecer- Dice Francisco encogiendose de hombros-, pero asi no está mal...

Me tumbo como puedo y Fran repite mi acción.

-Una cosa- Digo y Fran me mira-, tú, ¿me podrías enseñar a conducir? Es que tengo ya diecinueve y lo veo patético que aún no sepa conducir.

Francisco suspira y vuelve a mirar al cielo- Claro, por que no- Se baja del capó-, sube en el asiento del piloto.

Me bajo y hago caso a lo que me dice.

-Para arrancar tienes que apretar el pedal de la izquierda del todo, el embrague, y girar la llave a la vez, si no pisas el embrague se te puede calar el motor- Hago lo que dice, al principio me cuesta pero luego lo consigo-, bien. Ahora antes de pisar el acelerador pisa el embrague y con el cambio de marchas pon marcha atrás.

Francisco me va dando indicaciones de lo que tengo que hacer y más o menos lo consigo hasta llegar abajo de la colina, se me ha calado alguna vez, pero al final lo he conseguido. Cuando se ya bastante bien manejarlo, me adentro en una vieja carretera la que parece estar abandonada.

-Ahora mete la tercera marcha, pasando por la segunda- Hago lo que me dice y lo consigo sin que se me cale.

Pasamos a tods velocidad por delante de un coche abandonado, pero al momento el coche arranca y suena una sirena que proviene de ese coche.

-Mierda...- Susurro. Paro el coche a un lado de la carretera, bajo la ventanilla y aparece un policía bastante mayor.

-Muy buenos días señorita- Dice sacando una libreta del bolsillo, le devuelvo el saludo y Francisco solo se ríe-, ¿me puede enseñar su licencia de conducir?

-Pues... Verás...- Empiezo.

-No tiene- Responde Francisco entre carcajadas, yo le miro y susurro un gilipollas.

-Pues lo siento mucho, pero va a tener que bajarse y le voy a poner una multa de setecientos dólares- Francisco se rie mientras el policía apunta los datos en la libreta-, por exceso de velocidad y por conducir sin licencia. ¿Nombre completo?

Bajo del coche y Francisco se pone en el asiento del piloto- Abigail Johnson Bridgewood- Digo lo más seria que puedo, ya que el comportamiento de Francisco me empieza a sacar de mis casillas.

-Así que una Bridgewood...- Susurra el policía- ¿Edad?

-Diecinueve.

-De acuerdo, toma- Dice dándome el papel-, tienes un plazo de quince días para pagarla.

El policía se sube al coche camuflado y yo voy al asiento del copiloto, me siento y resoplo. Francisco sigue riendo a carcajada limpia.

-Oh dios- Digo-, callate ya estúpido- Le doy una colleja.

-Auch- Dice sobandose la cabeza y aun riendo.-, ¿como la pagarás?

-No lo se...- Suspiro- Espera, llevame a la cabina de teléfono más cercana por favor.

-Está a unos cinco minutos. Pero no tienes un duro- Señala mis bolsillos ocupados tan sólo por mi ipod.

-Llévame- Ordeno-, y tú- Le señalo-, me prestará algo de dinero- Sonrio.

En menos de cinco minutos estamos delante de la cabina y yo estoy marcando el número de Ellie.

-¿Sí? - Pregunta mi hermana.

-Ellie, soy yo Abigail- Le digo algo seria-, necesito tu ayuda.

-Ahora la niña rebelde necesita la ayuda de su hermana... ¿Qué te hace pensar que te voy a ayudar?

-Pues que se muchas cosas que pueden hacer tu estancia en villa Bridgewood muy larga...- Digo chantajeando.

-Que necesitas, y que conste que te ayudo porque eres mi hermana- Suspira.

-Aunque estemos enfadadas, te amo mucho hermanita. Verás... Metienesquedejarsetecientosdólaresparaunamulta- Lo digo de golpe como si fuera una sola palabra, para así decirlo lo más rápido posible, pero ya dije que mi hermana tiene un don especial.

-¡¿Setecientos dólares?! ¡¿Una multa?! Mira, no quiero saber que has hecho- Supongo que se está pellizcando el puente de la nariz-, pero no puedo dejarte tanto dinero, ya me debes mil seiscientos dólares...

-Juro que te devolveré hasta el último centabo, pero por favor lo necesito- Le suplico.

-Vaaaaaaale...- Dice alargando la a.

-Te quiero, te quiero, te quiero, no dejes que mamá y papá se enteren, adiós- Y cuelgo.

Voy hacia Fran que está esperando en el coche, subo y se me queda mirando.

-Solucionado- Sonrío satisfecha.

-Me alegro... Ahora ya te llevo a tu casa, no quiero más problemas que ya es medio día.

Durante la vuelta a casa ninguno de los dos dice nada y cuando llegamos a mi calle, le digo que pare dos casas antes, no quiero que me vean. Me despido de Francisco y veo como se va por la calle, entro en el jardín intentando que ningún empleado ni nadie me vea, al igual que cuando sali, doy la vuelta a la casa y me pongo debajo de la ventana de mi habitación, trepo por la enredadera y entro en mi habitación, mierda la puerta está abierta y yo la dejé cerrada.

-Por fin apareces señorita- Dice mi padre apareciendo por la puerta de mi habitación- ¡¿Dónde mierdas te habías metido?!- Me grita acercándose a mi amenazando.

-Estab... en... en aquel parque...- Mi padre me gira la cara de un tortazo, en parte lo tenía merecido, pero ha dolido.

-¿¡Cómo se te ocurre!?- Me vuelve a gritar- ¡Qué ser humano quiere una hija como tú!- Las lágrimas salen de mis ojos- Eres la deshonra de la familia.

Mi madre no viene a mi rescate como suele hacer porque esta trabajando, y por eso mi padre aprovecha para echarme la bronca monumental.

-Estas castigada de por vida- Abro la boca para decir algo-, ¡no digas nada! ¡estoy harto de ti! Nadie merece una hija tan desobediente como tú...

Va a mi ventana y la cierra con seguro- Esto- señala la ventana- para que no te escapes. Disfruta tu estancia en esta preciosa habitación- Sonríe de una manera malévola.-, adiós.

Se va cerrando la puerta detrás de él, la cierra con llave, para que no tenga modo de escapar.

-¡Te odio papá! ¡Eres el peor padre del mundo!- Grito con todas mis ganas para que pueda oírme.

OH DIOS EL SEXY MALOTE FRANCISCO EN LA MULTIMEDIA. (si no sale avisarme por comentario, es que watty me va mal)

Atte: La parte rara de sarcastictwins (Ana)

Two sisters, two sides. (O'Brien+Lachowski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora