A b b i e
Frustración. No hay otra palabra para lo que siento en este mismo instante.
-Mamá como leches voy a saber yo dónde a ido Ellie, ni que hubiera desaparecido de la faz de la tierra- Le digo a mi madre agitando los brazos exageradamente. Lo que ocurre es que la muy lista de mi hermana se ha ido sin avisar, sin dejar pista, tampoco creo que sea para tanto... Habrá ido a dar una vuelta o lo que sea, la cuestión es que mi madre me está interrogando porque se está empeñando en que yo se algo pero, ¡yo no se nada! ¿Por qué iba a saberlo si estaba durmiendo?-, ah mamá, gracias por despertarme temprano- Digo con mucha ironía en la voz.
-Pues si quieres volver a ver la luz de la calle averigua donde se ha ido, me voy al trabajo, te quiero- Me dio un beso en la frente y cogió su bolso.
-Yo igual mamá.
Subiendo las escaleras me he tropezado con mis pies por lo menos tres veces... Cojo el móvil corriendo y llamo a Ellie, salta el buzón, la vuelvo a llamar, vuelve a saltar, a la tercera me doy por vencida y le dejo un mensaje en el buzón de voz.
-He aquí tu hermosa hermanita Abigail, a la que tanto amas, que le gustaría saber tu paradero, ya que nuestra queridisima madre que no es para nada frustrante, nota el sarcasmo o te rajo con amor, me ha interrogado para saber donde estabas, y me ha hechado la culpa de que no estes. Asi que, ¡ya me estas llamando a mi o a mamá y nos explicas todo! te quiere mucho, la mejor hermana del mundo- Cuelgo, ay dios casi me quedo sin aire por hablar tan de golpe...
¿Y ahora que puedo hacer? Estoy sola... Mi hermana vete a saber tu donde se ha metido, mis padres trabajando, no hay nadie en casa... espera, eso es una gran noticia, ¡estoy sola! Pero mi concepto de estar sola suele ser diferente que el de la gente...
(...)
-Nutella mi vida, ¿dónde te has metido?- Digo mientras voy abriendo armario por armario.- Aquí estás... y ahora, ¡maratón del Señor de los Anillos!
Corro al sofá con mi nutella y cuchara en mano, y saco loa DVDs de The Lord of the rings.
-Oh como amo esta saga... Me gustaría saber porque siempre hablo sola... Meh, que más da- Me empieza a doler muchisimo la barriga, normal después de dos botes de nutella, no me extraña- yo te maldigo nutella- Digo mientras cojo la nutella y la tiro al otro sofá.- Ya me aburre el Señor de los Anillos...
Me levanto del sofá para ir al lavabo ya que creo que voy a echar toda la nutella que acabo de engullir, pero el inesperado timbre me lo impide.
-No se quien eres, y se que me estas oyendo porque en esta casa se oye todo, pero no puedo abrirle la puerta a desconocidos, y si intentas entrar que sepas que tengo armas y no me da miedo usarlas- Grito hacia la puerta-, claro si a armas me refiero a un chorizo...- Esto último lo digo susurrando para que nadie me oiga. Vuelven a picar- ¡que tengo un jodido salchichon, digo un chorizo!
Eso fue la gota que colmo el vaso, de repente unos tios que parece que solo se alimenten a base de chorizo tiran la puerta, llevan un pasamontañas en la cabeza y lleva cada uno una pistola, hay tres.
-Mierda, ¡iros de aqui hijos de vuestra madre!- Les grito.
-Callate niñata de mierda, ahora dinos donde está la caja fuerte- Dice uno apuntandome con una pistola.
-Como voy a saber yo donde está, si a penas se donde esta el despacho...
-Oye Gordon, ¿como mierdas hemos venido a robar a esta mundana?- Le dice uno al que me ha cogido.
El que me tiene agarrado me apreta más fuerte.- Me haces daño- Me estaba girando la muñeca contra la espalda, si sigue así me la romperá.
-Cállate estúpida, ya se lo que hago- Dice y me apunta con la pistola en la cabeza. Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos.- o nos dices donde esta la caja fuerte, o te pego un tiro.
-Gordon si eso atala, no la mates, vamos a buscarla nosotros- Dice el tio de antes.
Y así hace, el tal Gordon me ata a una silla, hay una muñeca que está más libre que la otra, aprovecho a cuando se han ido a buscar la caja fuerte, que ni siquiera creo que tengamos, para llamar al 112.
-Emergencias, ¿en que puedo ayudarle?- Contesta una chica.
-Por favor que venga la policía, han entrado unos tíos en mi casa a robar, y me han amenazado de muerte- Digo llorando sin poder parar.
-Calmese, hemos registrado la llamada, tenemos la dirección, la policía esta en camino, mantenga la calma como pueda y no haga nada que pueda enfurecer a los atacantes.
-Gracias- suelto un sollozo y cuelgo. Uno de los ladrones se dirige hacia mí.
-¿Con quién hablabas eh cacho mierdas?- Dice dándome un tortazo.
-¡No me toques gilipollas!
-A parte de guapa, rebelde, la de cosas que te haria niñata...- Dice acercando su rostro tapado a mi.
-Aléjate de mí, ni te me acerques.
Alguien entra a la casa, lo se porque el ladrón se ha girado de golpe, es Francisco y lleva un arma.
-Te ha dicho que la sueltes- Dice apuntando al tío con el arma.
-¿O si no que? ¿Me dispararas?- Pone la pistola en mi frente- ¿y si lo hago yo antes?
-No creo que eso sea posible- Le pega un tiro en el pie, el ladrón cae al suelo para taparse la abundante sangre que le sale del pie mientras Francisco me desata de la silla.
-¿Qué esta pasando aquí?- Dice otro de los tipos bajando las escaleras con el arma en mano.
Francisco me coge la mano y me saca de la casa corriendo, yo aún lloro por el susto que me he llevado, casi muero.- Corre Abigail, súbete al coche- Dice señalando a un coche distinto al de la otra noche.
No dudo y estoy a punto de subirme, cuando el sonido de unas sirenas me hace girar para ver que es, la policía ya viene, menos mal... Él tio al que Francisco a disparado sale a la pata coja de casa apuntandonos con la pistola, dispara y le da al maletero, me subo corriendo al coche y Francisco arranca, salimos de ahí lo más rápido que podemos. Me doy la vuelta para mirar si la poli ya ha llegado, y así es, hay por lo menos nueve coches patrulla y entre ellos diviso a mi hermana- mierda- pienso, miro hacia Francisco que tiene su mirada concentrada en la carretera.
****************
Segundisima (?) nota de autora, wiiiii! Eh aquí Ana (alias Abigail), bueh espero que os gustee, votar y comentar y todas esas cosas que soléis hacer... *cara pervertida*
Un beso amoroso de mariposa de parte de Elsa y de la mía también of course.
ESTÁS LEYENDO
Two sisters, two sides. (O'Brien+Lachowski)
RomanceLa historia de como dos hermanas muy unidas acaban separadas en dos bandos diferentes. Historia original por sarcastictwins™ Prohibida la copia o las adaptaciones.