Capítulo 2

11.7K 472 3
                                    

−Estas hermosa − murmura mamá al verme

Sonrió en respuesta y me miró por última vez en el espejo. Me coloque un corto vestido rojo brillante con un escote considerable, mi pelo rubio cae en ondas por mi espalda, Bree me maquillo ligero haciendo resaltar mis ojos azules. Camino a la sala donde están los demás, me encamino a Ry sentado en el regazo de papá. Al verme se apresura a mis piernas.

−Recuerdas lo que hablamos cariño, saldré con tus tíos y te quedarás con los abuelos − murmuró cargandolo

−Si mami, soy un niño grande − dice sonriendo

Sonrió y le di un beso en la mejilla. Casi cumple tres años y siento que el tiempo pasa muy rápido.

−Te amo, cariño − murmuro absorbiendo cada detalle de el 

−Te amo mami − responde besando mi mejilla

Me despido y salimos de casa de mis padres, cada quien se va en su auto. Media hora después que llegamos entramos al sitio, subimos al área VIP donde hay una pancarta que dice feliz cumpleaños Delaney, mis amigos de la universidad me felicitan y vitorean en coro.

−Ya legal en todos los países − grita Bree

Río bebiendo un shot que me ofrece Dave. Nos pasamos la noche bailando y divirtiéndonos, a las doce empiezan a cantar con una tarta de chocolate. Sonrió cuando me rodeé en un círculo.

−Feliz cumpleaños Laney Lou, te amo infinito − murmura Bree abrazándome

Le correspondo el abrazo feliz, ha sido mi mejor amiga de toda la vida, fue la primera en apoyarme en mi embarazo y nunca me ha dejado sola cuando la necesito, es una de mis personas favoritas del mundo, el puesto número uno se lo lleva Ry.

−Gracias Bree Lou, te amo − murmuro de vuelta

Abrazo a mis hermanos y amigos recibiendo sus felicitaciones. Esta noche celebraré a lo grande pero mañana pasaré el día tranquilo con Ry, técnicamente hoy ya que son las doce de la madrugada.

Tres horas más tarde nos vamos porque Dani está muy borracha para estar de pie.

−Te amo Delaney, mi pequeña hermanita − grita cuando la ayudó a entrar en el coche

−También te amo Dani − digo cerrando la puerta

Lucas se despide, Dave también ya que se va con ellos. Me encamino a mi auto junto a Bree que no para de contarme los planes de mañana en la playa. Me giro a ver que Bree se quedó de pie mirando a su derecha en silencio.

−¿Qué pasa? − inquiero al verla con el ceño fruncido

Al ver que no responde miró en dirección de su mirada encontrándome con los mismos ojos verdes que Ryan. Mi respiración se congela por unos segundos cuando Nathanael me observa fijamente. Su pelo negro esta alborotado y se ve más maduro que antes, pero de buena forma, sigue siendo igual de guapo como lo recuerdo. Salgo de mi nube cuando Bree me guía hacia el auto.

−Delaney − grita haciéndome paralizar

−Ignora su existencia pedazo de idiota − replica molesta Bree

−Hola a ti tambien Brynne − suelta

Lo ignoró olímpicamente y abro mi puerta para entrar, pero su mano me detiene. Me suelto de su agarre molesta.

−No me toques − advierto entrando y cerrando de un portazo

El sube sus manos en son de paz. Bree entra en segundos abrochado su cinturón.

−Feliz cumpleaños − murmura

Le doy una última mirada y arrancó dejando su silueta atrás. Conduzco inmersa en un silencio tenso, Bree no dice nada y se lo agradezco. Llegamos a mi edificio sin inconvenientes y subimos al ascensor. Bree se encarga de abrir la puerta y entró quitándome los tacones. Me guía hasta el sofá donde me obliga a sentarme.

−Habla − ordenó mirándome fijamente

−Ryan − murmuró empezando a llorar −Dios, lo viste Ry es idéntico a él, y si se entera de el no p.... −  

Me interrumpe enseguida

−Ry es tu hijo y nadie tiene derecho a alejarlo de ti, ¿entiendes? − dice segura

Asiento

−Y si se entera que es muy probable ya que aparentemente volvió a la ciudad lo resolveremos, estamos juntas − murmura abrazándome

−Estamos juntas − repito convencida

−Ry supo sacar lo bueno de Nathan − suelta haciéndome sonreír en medio de las lágrimas

−Mi niño es hermoso − murmuro

*****

−Mami mira mi castillo − grita emocionado Ry

Hago una cara de asombro y me agacho junto a él revolviendo sus rulos.

−Que precioso cariño − vocifero

El me regala una sonrisa y continúa jugando en la arena. Nathan me llegó a la mente y lo sepultó rápidamente. No he parado de darles vueltas al tema desde que lo vi anoche. 

Me enteré de mi embarazo a los 18 y mi familia se molestó muchísimo, pero de igual forma me apoyaron, ocultaron todo a la presa ya que papá es dueño de empresas Anderson, tiene varias por varios continentes. Di a luz a los 19 y mi pequeño está a punto de cumplir 3 años.

−¿Quieres algo de beber? − pregunto a Bree

Se gira a mi con sus manos llenas de bloqueador solar el cual aplica en sus piernas.

−Limonada − responde tomando a Ry de la arena −Le pondré un poco más, no quiero que tenga una insolación − dice despreocupada

La ignoro divertida y me encamino a la barra donde espero mi turno para ordenar.

−Hola − murmuran a mi espalda haciéndome estremecer de pánico 

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora