Nathanael
−Es hermosa − exclama mamá viendo a la bebe
Sonrió en respuesta.
Nuestra familia llegó hace horas para visitarnos en el hospital, todos estaban embobados con Dee, no puedo contradecirlos porque es una hermosura. Ry cuando la vio por primera vez le dijo te amo hermanita lo que provocó incesante llanto en su mama. La enfermera entra haciendo que todos las vean.
−Lamento decirles que ya tienen que retirarse, la mami tiene que descansar − anuncia con una sonrisa
Todos hacen caras largas porque no quieren irse.
−Adiós mami − se despide Ry dejándose abrazar por ella
−Te amo bebe.
El besa el pie de la bebe en despedida antes de acercarse a mi. Lo elevo en mis brazos.
−Portate bien con la abuela, pronto te iremos a buscar.
Él asiente con una sonrisa. Después de la despedida todos salen dejándonos solos con la enfermera. Ella revisa el suero de Del mientras hace anotaciones.
−Ya mañana te firmaran el alta ya que todo está bien con ambas − dice
−Gracias − agradeció la rubia
La enfermera sale de la habitación dejándonos nuevamente solos. Me acerco a la cama donde Del ve con fijeza a nuestra hija.
−Se parece mucho a Ry de pequeño − murmura viéndola dormir en su cunero
−Espero que se parezca a ti en todo.
Ella me voltea a ver con una sonrisita.
−Por lo visto tendrá mi cabello rubio, ahora falta por ver su color de ojos en unos meses − dice emocionada
Los ojos de la bebe son grises, pero puede que le cambien de color mas adelante, Del me dijo que Ry nacio igual en luego de par de meses adquieron su color verdes igual a los mios. Me quedo mirando a la pequeña porque no puedo apartar la vista de ella, el sentimiento de amor y protección que siento es abrumante. No hay nada en el mundo que no haría por mi familia.
***
−Quiero cargarla − exige Bree cruzada de brazos
La ignoro olímpicamente viendo a mi pequeña Dee dormida sobre mi pecho.
−Nathan − llama
−Ten a tu propia hija − replicó
Ella hace una cara de indignación.
−Delaney − exclama
Del nos ignora mientras continúa haciéndole mimos a Ry, el cual se dio cuenta de la atención que conlleva una nueva bebe y está un poco celoso.
−Pero siempre estas con ella y nunca dejas a nadie cargarla − se queja dejándose caer a mi lado en el sillon
Todos quieren cargar en sus brazos a mi hija, no me dejan disfrutarla en paz. Deanna empieza a removerse despertandose. Del la observa y extiende sus brazos para que se la pase. La miró receloso mientras ella enarca una ceja en mi dirección.
−Hora de comer − indica
Se la entregó a regañadientes porque se que mi niña tiene que comer. Ella la sostiene con un brazo mientras saca su pecho izquierdo para darle de comer. Dee se engancha en su pezón como si su vida dependiera de ello. Esa es mi chica.
−No te duele mami? − pregunta Ry intrigado sentándose en mis piernas
Ella le da una sonrisa dulce.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
Roman pour AdolescentsDelaney Anderson esconde un gran secreto de un viejo amor, cuando se da cuenta que esa persona regreso a la ciudad causa un gran revuelo en todo su mundo, lo cual hace que se replantee toda su estabilidad. Nathan Hayes vuelve luego de uno de los pe...