Capítulo 54

3.8K 170 1
                                    

Delaney

−Ya quiero que nazca − se queja Bree con su enorme panza de nueve meses

Me río mientras termino de cambiar de ropa a mi bebita rubia de dos meses.

−Ya casi Bree − aliento

Ella suspira acostada en su cama.

−No puedo creer que Dee tenga dos meses con nosotros − comenta viéndola en su cama

Observo a mi hija, y no es porque sea su madre, pero es absolutamente perfecta. Tiene los cachetes regordetes y cuando no está durmiendo lo cual es su actividad favorita, está alerta mirando todo.

−Pronto tendremos otra bebita − canturreo feliz

Escucho el correteo inconfundible de mi hijo viniendo a la habitación.

−Papi esta aquí − anuncia con una sonrisa

Hoy decidimos visitar a mi muy mejor amiga embarazada luego de la cita con el pediatra. Nathan no pudo ir porque tenía una reunión de emergencia pero prometió venir a recogernos. Un minuto después su figura aparece junto a Seb. Su cuerpo esta envuelto en un traje color negro, su pelo esta un poco despeinado haciendolo lucir despreocupado, en su mano izquierda lleva su rolex lo cual lo hace lucir imponente. Dios necesito sexo, no hemos hecho nada en meses y puede que mis hormonas esten un poco locas.

−Hola a mis chicas favoritas.

−Gracias por tal consideración Nathan − replica divertida Bree

−Siéntete importante.

El se acerca a la cama donde está la pequeña sobre su manta acolchada color rosa. Me da una sonrisa antes de cargar a la bebe.

−Hola princesa de papá − murmuró acariciando su mejilla

Mis ovarios pueden explotar por tal escena. Veo a Bree llorar y me rio.

−¿Qué sucede? − inquiere preocupado Seb acercándose con rapidez

Ella señala a su hermano.

−Es muy lindo con mi sobrina − se queja entre lloriqueos

Nathan la mira entre divertidoy alarmado.

−Estas loca.

Luego de que se calmara su llanto repentino nos despedimos para irnos.

−Adiós tía Bree, chao tio Seb − se despide mi pequeño rulitos

Salimos del apartamento al ascensor. Yo tengo la pañalera de la bebe en mi brazo izquierdo junto a mi bolso y la mochila de Ry. Nathan lleva en sus brazos a la bebe.

−Todo bien con el pediatra? − inquiere

−Si, ambos están en su peso y están creciendo perfectamente − respondo tomando la mano de Ry cuando se abren las puertas

Caminamos al auto con Nathan contándome cómo le fue en la reunión. Abro la puerta de atrás donde siento a Ry en su car seat, mientras Nathan repite mi proceso con Dee.

−Mami podemos comer helado? − pregunta cuando terminó de abrochar su cinturón

Veo a Lewis en el auto trasero esperando para seguirnos.

Revoloteo su cabello haciéndolo sonreír.

−Si cielo, en la casa − afirmó

Él sonríe victorioso.

Cierro la puerta y entró al asiento de copiloto. Nathan entra un segundo después poniendo en marcha el auto. Reviso los mensajes en mi celular viendo las adorables fotos de la sesión de mis sobrinos en el grupo de la familia.

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora