Capítulo 32

4.3K 217 0
                                    

−¿Cómo van las cosas? − inquiere preocupada Bree

Pienso que en la última semana no hemos intercambiado oraciones más de lo necesario, cumple con su parte con Ry y se va luego de dormirlo, siempre se asegura de volver temprano para llevarlo a la guardería.

−Mal, ya ni siquiera duerme en el apartamento − admito

Bree me lanza una mirada de tristeza.

−Olvidate de mi − vociferó cambiando los ánimos −Háblame de tu relacion con Seb − pido organizando los juguetes de Ry

Está tomando una siesta, agotó su energía ya que no fui al trabajo hoy viernes. Brynne sonríe contándome cómo van las cosas, están haciéndolo bien y aun quieren esperar antes de presentarse a la familia oficialmente. Horas más tarde se apresura a irse ya que tiene una cita con Seb.

−¿Seguro que no quieres que me quede? Puedo cancelar y Seb entenderá − dice rápidamente tomando su bolso

Niego y la empujo por la puerta.

−Diviértete, te lo mereces. 

Ella besa mi mejilla y se encamina al ascensor.

−Los amo − grita

Ruedo los ojos porque tiene una manía de gritar en el pasillo.

−También te amamos − aseguró riendo antes de cerrar la puerta

Recibo un mensaje de Nathan avisando que está en camino a recoger a Ry. Me encamino a su habitación y lo veo sentado en su cama frotando sus ojos. Le regalo una sonrisa y lo tomo en mis brazos. Le doy una ducha rápida, lo visto con unos jeans negros y una camiseta roja, sus fieles convers blancas. Peino un poco sus rulos cuando el timbre suena y Ry sale corriendo. Nathan entra por la puerta y Ry se engancha a sus piernas riendo.

−Hola − murmura viéndome mientras lo toma en sus brazos

Murmuró un hola de vuelta.

−Espera un segundo y preparó su mochila − anuncio desapareciendo de la sala

Guardo un cambio de ropa, su iPad y algunos de sus carritos. Salgo nuevamente a la sala y le entregó la bolsa. Me agacho a la altura de Ry.

−Diviertete mucho cielo − murmuró besando sus mejillas

−No irás mami? − pregunta confundido

−Recuerdas que hoy tienes un dia de chicos con papa − finjo divertida

Él me sonríe feliz enganchando sus bracitos en mi cuello, lo rodeo con mis brazos inhalando su dulce aroma.

− Esta bien mami − murmura

−Nos vemos mañana − se despide Nathan

Asiento antes de verlos alejarse por el pasillo. Termino de recoger algunas cosas y me doy una ducha rápida para ir a casa de mamá a cenar.

***

−¿Qué está pasando con ustedes? − pregunta mama

Bufó rodando los ojos.

−Problemas − suelto

Papa se apresura a mi lado y deja caer revistas en mi regazo, lo miro confundida.

−Leelo − ordena

Bajo la vista a la revista y mi rostro junto al de Nathan están en la portada con un gran título de ¿la pareja del momento ha roto?, leo varias especulaciones junto a fotos de Nathan entrando a mi residencial en la mañana, lo único bueno es que no pueden pasar adentro. Lo comparan con fotos de cuando estábamos juntos y algunas fotos con modelos en un restaurante, la piel se me calienta y me pongo de pie caminando a la salida. Me despido de mamá y salgo sin mirar atrás. Le escribo a Bree para salir, quien responde rápidamente confirmando que sí. Conduzco hasta el bar y quince minutos y tres chupitos llega Brynne.

−Que paso? − pregunta ordenando una ronda más

Le cuento todo y empezamos a beber, aprovechó que Ryan está fuera y bebo sin restricción.

−Dios ni siquiera me gusta el alcohol − murmuró achispada

−Lo se amor, pero hoy vamos a beber las penas − vocifera

Asiento feliz.

Lo último que recuerdo es ver a Sebas hablando por teléfono, y diez minutos después Nathan aparece en mi campo de visión impidiendo bailar con un chico.

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora