Nathanael
−Papi − grita riendo mi pequeña de un año y medio
La recibo con una sonrisa tomándola en mis brazos. Ella envuelve sus brazos en mi cuello, siempre de forma posesiva. Ryan llega abrazándome por las piernas, me agacho y lo cargo con mi otro brazo aunque tenga seis años. Veo a Del acercarse con una sonrisa radiante. Luce un vestido negro el cual le llega por los muslos y resalta magnificamente su trasero, y lo se porque la vi esta mañana cuando nos alistabamos para el trabajo. Ella choca sus tacones a propósito con la punta de mis zapatos.
−Fastidiosa − murmuró rodando los ojos
Ella me ignora y se inclina para besar mis labios.
−Listo para ver la película? − preguntó a Ry
Él asiente emocionado en mis brazos.
−Si, ya vamos papá.
Esta mañana nos pidió venir al cine a ver Sonic 2, accedimos sin ningún problema y despeje mi tarde igual que Del para verlos juntos y complacerlo. Caminamos a la sala de cine ya que ellos llegaron primero y compraron los boletos. Antes de entrar compramos palomitas y algunos snacks y bebidas. Del toma a Dee en sus brazos cuando vamos por el pasillo. Buscamos unos asientos y Ry se sienta emocionado. Esta sala en particular es para niños por lo que los asientos parecen pequeñas camas. La película empieza unos minutos después y Ry se queda embelesado viéndola. Dee solo resistió veinte minutos máximos antes de quedarse dormida en los brazos de su mamá.
***
Llegamos a casa luego de cenar afuera. Bañamos a los pequeños y los acostamos en sus respectivas habitaciones. Dee duró más tiempo despierta pero igual cayó rendida con un tetero de leche. Del sale del vestidor con su pijama y procede a acostarse a mi lado. La arrastro a mi lado y cruzo mis piernas con la de ella, amo tenerla así.
−Mañana vienen todos − dice acariciando mi pecho desnudo
Gimo en frustración.
−Recuerdame porque acepté que hicieran la reunión aquí.
−Por tonto y pasado de copas.
Siento mi pecho vibrar ante su risa. Mi ser se calienta porque es uno de mis sonidos preferidos en la vida.
−Uno de mis sonidos favoritos − comentó
Ella levanta la cabeza para mirarme divertida.
−¿Y cuales son los demás? − inquiere curiosa
−Las risas de mis hijos − digo
Ella suelta su típico Aww que me hace rodar los ojos.
−Y por supuesto el número uno son tus gemidos − aclaró llevando mis manos a su trasero y apretarlo
−Tonto.
Sonrió divertido besándola.
***
Me arrepiento totalmente de invitar a los chicos a venir hoy. Pudiera estar follando con tranquilidad con mi esposa luego de poner a los niños a dormir su siesta, pero no, estoy aquí escuchando ruido por todas partes en mi casa. Amo a mi familia y amigos pero hoy particularmente no luego de ese rapidito que hicimos, me dejó queriendo mas y mas.
−Quita esa cara de culo − amenaza mi linda esposa envuelta en un bikini verde
Resoplo.
−No eres mi persona favorita hoy luciendo ese bikini sabiendo que quiero follarte en todas las formas posibles − murmuro en su oido
Sus mejillas adquieren un color rojo que me fascina. Ella se aleja haciendo que ría. Me acerco a hablar con los chicos para distraerme. Los niños juegan sin parar en la alberca infantil bajo la supervisión de las chicas, y yo de igual manera les echo un ojo desde acá. Cruzo miradas con Delaney y ella me regala una sonrisa matadora. La amo tanto que duele pensar una vida donde no nos conocieramos. Le devuelvo la sonrisa, ella sigue hablando con Bree de quien sabe que.
−Papi − chilló mi pequeña rubia pidiendo mi atención
La miro en los brazos de Dave y la tomo.
−Definitivamente es una chica de papá − se queja
Beso la mejilla de mi hija haciéndola sonreír.
−Papá ven a jugar − gritó Ryan
Me acerco con los chicos a la piscina y nos zambullimos todos poniendo a los niños en flotadores para que estén con nosotros. Esta es la felicidad que quiero ver en ellos cada día, y soy muy afortunado de tener esta familia.
FIN x2
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
Teen FictionDelaney Anderson esconde un gran secreto de un viejo amor, cuando se da cuenta que esa persona regreso a la ciudad causa un gran revuelo en todo su mundo, lo cual hace que se replantee toda su estabilidad. Nathan Hayes vuelve luego de uno de los pe...