Capítulo 41

4.4K 184 0
                                    

−Feliz cumpleaño mi pequeño rulitos − murmuro despacio acariciando su mejilla

El se remueve en su cama frotando sus ojos, lo observó en su pijama de batman todo despeinado, no puedo creer que ya tiene cuatro años, siento como si fuera ayer que lo tenía todo pequeño en mis brazos.

−Gracias mami − dice emocionado

Todo el día de ayer nos estuvo bombardeando con preguntas de a qué hora sería su cumpleaños, justamente es sábado por lo que facilitó todo para su fiesta. El salta de la cama cuando escucha que su papá lo llama, lo sigo con una sonrisa al pasillo. Veo la cara sorprendida de Ry cuando ve los globos y regalos en la mesa.

−Feliz cumpleaños campeón − suelta Nathan tomándolo en sus brazos

Ry envuelve sus bracitos a su alrededor emocionado, casi quiero llorar por lo que ven mis ojos, literalmente lloró. Nathan se acerca con el pequeño en brazos con una sonrisa empática.

−¿Estás triste mami? − pregunta preocupado mi niño

Niego.

−No mi cielo.

−Vamos a abrazar a mamá que está muy feliz de que crezcas.

Me dejo envolver en sus brazos inhalando el dulce aroma de mi niño. Nos separamos para desayunar primero y luego abrir sus regalos. Esta mañana Nathan y yo hicimos el desayuno el cual consistió en tostadas con queso crema, huevos revueltos y tocino, acompañado de su fiel jugo de naranja. Ryan engulle toda la comida con rapidez y lo regaño varias veces por la misma razón, cuando terminamos de comer se pone de pie ansioso por los regalos cerrados. Llevo los platos a la cocina mientras Nathan se sienta con él en el suelo para empezar. Lo veo desde la cocina abriendo los regalos con mucha rapidez, colocó los platos en el lavavajillas.

−Un carro − grita el pequeño feliz

Es un carro a control remoto que vio en la tienda. De igual forma no quisimos comprarles muchas cosas ya que recibiría por parte de la familia, todos los juguetes que ya no usa los donamos hace días. Abre el siguiente regalo revelando un kit de pinturas y colores.

−Colores para pintar.

Asiento viendo su sonrisa radiante.

El termina de abrir los demás sacando una caja la cual tiene un trípode con sus lienzos para que pinte, Nathan luego lo armara en la nueva casa. Y por último una libreta grande en blanco para que coloree.

−Gracias mami − dice dándome un beso en la mejilla −Gracias papi − repite haciendo lo mismo con Nathan

Lo dejamos jugar un rato con sus juegos mientras terminamos de preparar algunas cosas, contratamos a alguien que se encargará de organizar y decorar la fiesta bajo mi supervisión y la de Bree quien ama hacer estas cosas.

−Hora del baño − anuncio

Ry hace un adorable puchero indignado.

−Mami − se queja

−No, no.

El bufa y se pone de pie. Casi quiero reir por su actitud fastidiosa de adolescente atrapado en el cuerpo de un niño de cuatro años. El arrastra los pies al baño donde lo espera su papa.

−Mami me obligo.

Nathan me mira divertido mientras lo ayuda a quitarse el pijama.

−Mami no quiere que huelas mal − réplica divertido

−Está bien.

Dejó su ropa preparada en la cama mientras pienso que ponerme. La fiesta será de piscina e inflables según el pedido del cumpleañero, solo será con la familia ya que en su escuela le hicieron un mini festejo con sus compañeros. Él tiene los suficientes primos para divertirse. Nathan sale con el pequeño envuelto en una toalla, lo deja en nuestra cama donde me encargo de vestirlo mientras Nathan se da una ducha rápida, lo cubro con protector solar y le colocó unos shorts jean con una camiseta roja. Le pongo sus medias y lo calzó con unas vans de cuadros. El salta en la cama mientras busco un cepillo para acomodar sus rulos. Lo peino rápidamente y lo dejó en el suelo. Su cambio de ropa y traje de baño está en su mochila preparado. Nathan sale y me apresuro a entrar porque tenemos que irnos, como siempre tarde. Me despojo de mi pijama y entró a la ducha, no me preocupo de lavar mi cabello. Diez minutos después salgo de la ducha envuelta en mi albornoz, me encamino al vestidor donde me pongo mi ropa interior y me aplico crema corporal. Nathan entra a buscar unos zapatos, está vestido con unos jeans cortos parecido al de Ry y una camiseta roja a juego.

−Bella mujer − murmuró besando mis labios

Es un beso corto por lo que me separó buscando unos shorts jeans, me los colocó bajo su atenta mirada.

−¿Qué pasa? − preguntó buscando una blusa roja

−Estas hermosa con nuestra bebe en tu vientre − dice

Me veo en el espejo viendo la leve hinchazón de la bebe.

−Y lo que falta.

Busco una t-shirt oversize pasándolo por mi cabeza. Me coloco unos tenis blanco y salgo rápido. Me cepillo el pelo dejándolo suelto y tomo mi bolsa con mi traje de baño y cosas extras. Salimos del apartamento.

***

−Por fin llegas − vocifera Bree cuando salgo del auto

Ruedo los ojos porque nos aceleró todo el viaje.

−Feliz cumpleaños tesoro de tia.

Ella lo carga con él riendo. Entramos a la villa y veo todo el lugar decorado con globos dorados y rojos. Es hermoso, hay inflable del tobogán en la piscina, en una esquina hay más inflables de laberintos y trampolín. Ry ve todo emocionado. Mi familia empieza a llegar llenando de besos y abrazos al pequeño. Una hora más tarde llega la de Nathan. Mamá se encarga de cambiar a Ry el cual se entra a la piscina sin dudar junto a mi hermano menor y Aaron. En algún punto los chicos se empiezan a tirar a la piscina entre ellos, Dave se lanza del tobogán con Ryan en sus brazos, a él le encanta por lo que obliga a todos a deslizarse con el.

***

−Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Ryan, feliz cumpleaños a ti − corean todos cantando

Ry está en los brazos de su papá sonriendo.

−Hora de abrir los regalos.

Su parte favorita. Bree lo guía junto a Dri al espacio de regalos donde empieza a abrir cada uno a coro de los demás, los regalos van desde ropa, juguetes y electrónicos que guardare. 

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora