Delaney
−Es tu boda − grita emocionada Bree
Asiento sonriendo porque esta semana ha sido de locos con los últimos preparativos para el gran día que es hoy cinco de Diciembre. Veo mis perfectos rizos en el pelo y mi elegante y sencillo maquillaje. Tuve mis despedida de soltera hace una semana y fue de locos, las chicas contrataron strippers y los chicos aparecieron como locos en el lugar, fue una noche caótica, divertida y llena de sexo rudo por parte de Nathan. Luego de eso hemos estado en abstinencia aunque él me ha provocado mucho los últimos días, aunque no era mi idea hacerlo ya que tenemos dos hijos, pero el muy arrogante apostó a que no lo logramos y lo he cumplido al pie de la letra sin dejar que me sonsaque.
Mi vestido es estilo princesa de strapples absolutamente hermoso, tiene encaje y piedras en la parte superior haciéndolo lucir asombroso. Mis hermosas mejores amigas son mis damas por supuesto. Las chicas lucen un increíble vestido color champagne de seda. Dee lleva un pomposo vestido rojo junto a su prima Savy, están combinadas pero con diferente diseño. Caminaran de la mano de Aaron y Matti en el altar regando las flores, Derek llevara los anillos, intente que lo hiciera Ry pero dijo que quería caminar con su hermana y lo deje. Mama llega buscando a las niñas para llevarlas abajo. Respiro hondo cuando papá aparece junto a Dave y Derek para ver el resultado final. Casi lloro cuando se le sale una lagrima mirando embobados.
−Estas hermosa mi niña − murmura papa abrazandome
−Gracias papá.
Dave se acerca con orgullo paternal en su mirada.
−Te deseo todo lo hermoso del mundo, te amo hermanita.
Rio con lágrimas en los ojos.
−Tambien te amo tonto.
−Estas muy bella Laney − halaga Derek besando mi mejilla
−Es hora − anunció la organizadora entrando a la habitación
Las chicas bajan en el orden acordado junto a Dave que se reunirá con los demás abajo. Bajo enganchada del brazo de papá hasta la puerta del lugar. Asiento a la organizadora y ella da la señal, las puertas se abren revelando los invitados de pie con la música de entrada de fondo. Los primeros en pasar son los niños, todos sonríen a verlos. Luego continúa Bree y Seb ya que son los padrinos de iglesia, aunque no estamos en una iglesia pero ellos entienden el punto y tienen que ponerse a nuestro lado, le siguen Dani y Lucas que fueron los padrinos del civil. Y por último mi hermano Dave y Dri quienes son los padrinos de Dee. No quería dejar a nadie fuera. Veo la sonrisa radiante de Nathan mientras me acerco caminando con papá. Sonrió a las personas que paso.
−Te entrego uno de mis cuatro tesoros, espero sigas estando a la altura de eso − dice papá apretando su mano
−Siempre señor Arlo − responde Nathan
Papá me abraza murmurando un te amo el cual correspondo. Me giro hacia Nathan y él toma mis manos besando mis nudillos.
−Estas muy hermosa − susurra
Le doy un vistazo en su smokin perfectamente pulcro y negro.
−Tu tampoco estas mal − contradigo divertida
Sonreímos cómplices y escuchamos al padre hablar. Le entrego mi ramo a Bree.
−Estamos aquí esta tarde, para unir en sagrado matrimonio a Nathanael Ral Hayes Smith y a Delaney Anderson Jonhson.
El padre da el sermón de respeto y dice unas palabras antes de indicarnos que digamos nuestros votos.
−Yo Nathanael Hayes, te prometo que quiero recorrer el mundo contigo y que viajaremos todo lo que podamos con nuestros increíbles hijos. Prometo que iremos a cenar a tu restaurante favorito al menos una vez a la semana. Prometo que nunca nos iremos a dormir enfadados y haré todo lo que pueda para desenfadarte siempre − dice una sonrisita arrogante
>> Prometo que me despertaré antes para seguir preparándote el café cada mañana. Prometo intentar que cada día sea una nueva aventura y hacerte alguna mini sorpresa las cuales se que amas. Prometo escribirte cada día un post it diciéndote algo bonito. Prometo dormir abrazados aunque se me duerma el brazo. Prometo no ocupar tu lado del armario e invadir tu espacio. Prometo quererte con tus defectos, tus manías y esas pequeñas cosas que me sacan de quicio pero que amo − termina poniendo el anillo en mi dedo
Lo veo entre lágrimas con el corazón encogido.
−Yo Delaney Anderson, que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro porque no necesitamos grandes cosas, porque yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz. Prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre. Te querré hasta cuando me pongas de los nervios y me hagas enfadar − digo haciendolo reir
>> Te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejaré de aprender de ti. Durante estos años juntos, has sido el mejor novio del mundo y el mejor padre, y seguro que vas a ser el mejor esposo. En el fondo es lo mismo, cambia la etiqueta. El amor no es una emoción, sino un impulso, una necesidad, mi necesidad de estar a tu lado. En toda mi vida nunca he sido más feliz que ahora mismo como lo soy contigo y nuestros hijos. Tú eres mi compañero de vida, mi otra mitad. Amor es lo que siento cuando te miro a los ojos. Se me acelera el corazón, comienzan los nervios y esa sensación de mariposas en el estómago siempre está. Te amo Nathan.
Finalizó colocando la alianza en su dedo anular.
−Ya puede besar a la novia − declara el padre
Nathan me toma en sus brazos besándome sin descanso. Me separo de él con una sonrisa de pura felicidad.
−Les presento a el señor y la señora Hayes.
Todos estallan en aplausos eufóricos. Nathan toma a Ry en sus brazos mientras carga a Dee quien nos mira con una sonrisa mientras salimos a la habitación siguiente donde será la recepción.
Declaro este día el tercero más feliz de mi vida, los dos primeros fueron cuando nacieron mis hijos.
−Te amo rubia − murmura en mis labios sonriendo
−También te amo.
−Y yo también − murmura Ryan riendo
Sonrió besando su mejilla.
−Beso − grita Dee en mis brazos haciendonos reir
No podría tener mejor familia en la vida.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
Teen FictionDelaney Anderson esconde un gran secreto de un viejo amor, cuando se da cuenta que esa persona regreso a la ciudad causa un gran revuelo en todo su mundo, lo cual hace que se replantee toda su estabilidad. Nathan Hayes vuelve luego de uno de los pe...