Delaney
Nathan me deposita con cuidado en la cama sin dejar de besarme, apoya sus codos a cada lado de mi cabeza, mis manos aprovechan el momento y se pasean por su abdomen, llegan al borde de su pantalón el cuál desabrocho. Sus manos descienden por mi cintura hasta llegar al botón de mi jean el cual desabrocha, empieza a bajarlo, me apoya en mis codos y lo observó deslizar mi jean. Aprovechando que esta de pie se quita el suyo quedando en unos bóxer negros, su gran erección le dice hola al mundo.
El se acerca a la cama y me tomó de la cintura acercándose lo más posible a mi, sus labios vuelven atacar los míos. Sus manos van al broche de mi sujetador, me saco los tirantes y él lo tira a algún lado de la habitación. Sus ojos se dilatan.
-Perfecta y mía- susurra esparciendo besos por mi cuello hasta llegar al valle de mis pechos, una de sus manos toma mi pecho izquierdo y lo masajea enviando oleadas de placer a mi entrepierna mientras su boca le da atención especial al otro. Suspiro del placer que me invade, cuando termina con mis sensibles pechos, hace un camino de besos desde mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna, cierro las piernas por inercia pero el me lo impide con su pierna, su mano se introduce en mi sexo. Y Dios de vida que glorioso orgasmo.
Mi mano se cuela en su bóxer donde sostengo a su gran erección, tanteo desde la punta hacia arriba. Nathan jadea y sostiene mi mano.
-No creo aguantar más- dice
Se quita el bóxer y libera a su amigo y que buen amigo. Yo observo todo como buena espectadora. El me da una sonrisa leve y se coloca en mi entrada. Se introduce de una estocada. Jadeo cuando lo siento completo.
-Todo bien? -pregunta mirándome a los ojos
-Si.
El empieza a embestir lento, nuestros gemidos no tardaron en llegar, acelera sus embestidas sosteniendo mi mano y con la otra marca un ritmo en mi cadera.
-Te sientes tan bien - susurra luego de unos minutos besando mis labios
Sonrió en medio del beso.
-Soy genial, lo se- respondo apoyando mis talones en su trasero
Él sonríe embistiendo duro y deja un beso en mi hombro.
Una ola de placer empieza a formarse en mi vientre. Me estremezco cuando el placer me invade y mi orgasmo encuentra su liberación. Nathan obtiene el suyo unos segundos después.
Él se recuesta en mí sin apoyarse del todo para no aplastarme.
Respiramos entrecortado y una capa de sudor nos cubre todo el cuerpo. Él sale de mi y rueda a mi lado. Envuelvo la sábana en mi cuerpo desnudo. Apoyo mi barbilla en su pecho, él enreda sus piernas con las mías.
Juro que podría derretirme en un instante.
-Aún piensas en conseguir un nuevo novio - comenta divertido
Finjo pensar.
-Tal vez- Siento un pellizco en mi trasero. — Nathan! — exclamó con falsa indignación
-No juegues conmigo princesa - dice jalándome a su regazo
-Tu preguntaste - respondo acariciando su cabello
-Tonta - dice acariciando mi mejilla
Siento su erección presionar mi trasero.
-Alguien está despertando- digo riendo
-No puedes culparme - acota quitándome la sabana
-Que mal te va - digo bajando de su regazo
El me sujeta de la cintura y me impide bajar.
-¿A dónde vas? - pregunta confundido
-A vestirme antes de que lleguen los demás - alegó
El se pone de pie y me acorrala en la pared.
-Seb y Bree probablemente estén follando por ahi, tu hermano tambien y eso nos deja a Dri que está fuera y no regresara ahora - murmura esparciendo besos por mi cuello
-Todo fríamente calculado - susurro sintiendo su mano bajar a mi zona
-Ven aquí princesa - protesta llevándome a la cama
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
Teen FictionDelaney Anderson esconde un gran secreto de un viejo amor, cuando se da cuenta que esa persona regreso a la ciudad causa un gran revuelo en todo su mundo, lo cual hace que se replantee toda su estabilidad. Nathan Hayes vuelve luego de uno de los pe...