Capítulo 51

3.7K 189 1
                                    

Nathanael

Un dia antes

−Ya han pasado dos semanas y nada − digo furioso al agente

Estas han sido las peores semanas de mi vida, no sabemos nada del paradero de Delaney y del psicópata de Francisco, ha sido muy cuidadoso en el uso de tarjetas, aparentemente usa efectivo. Todos están muy tensos en la familia, Ceci es una fuente de lágrimas a cada segundo. Dani está haciendo lo que puede para mantenerse fuerte intentando cuidar a su bebe y a Aaron sin descuidarlos. Dave anda muy enojado y sensible por todo, cada que Ry pregunta por su mama me rompe el corazón. Le dije que estaba de viaje y que volvería pronto. Bree está sensible al doble con el embarazo y la falta de su mejor amiga. Hago todo lo que puedo por entretener a Ry. Las chicas me ayudan mucho, mamá se ha quedado estos días junto a Dri para ayudarme. No dejo que nadie lo saque de casa sin yo estar presente o un guardaespaldas. Dani de vez en cuando trae a Aaron para que juegue. Al hermano menor de Del, no le han querido decir nada, Derek es un niño de igual forma así que sería preocuparse.

−Hemos estado rastreando las posibles rutas y casas donde pudieran estar − asegura

Mi teléfono vibra indicando un mensaje. He delegado todo el trabajo a mi hermano y padre, no tengo tiempo para esto, así que me sorprende el recibir un correo. Entro a mi bandeja y veo un correo desconocido. Lo abro revelando el mensaje.

Soy Delaney, no se donde estoy, estoy robando esta iPad, hay cámaras afuera y seguridad. Estoy bien así que apresúrate en encontrarme porque tu hija está por nacer y estoy asustada de lo que pasará cuando suceda. No respondas este mensaje, él está por venir.

Abro los ojos sorprendido con el corazón latiendo de emoción en mi pecho. Mi chica lo hizo.

−Me envió un correo − gritó alertando a todos

Todos me miran entre cansados y confundidos.

−Delaney envio un mensaje.

Todos empiezan a preguntar al mismo tiempo.

Me apresuro al agente con las computadoras.

−Rastrea la dirección IP − demandó dandole mi teléfono

El lo toma y empieza a trabajar. El agente lee el mensaje en voz alta mientras las chicas lloraban emocionadas por una pista.

−Esta bien − comenta Seb apretando mi hombro

−Mi niña es inteligente − susurra Arlo con una mano en el pecho

−La tengo − anuncia el oficial

−Bien, el equipo partirá hoy, son doce horas de viaje.

Me preparo para salir y me despido de mi hijo dejándolo con sus abuelas y tías. Dave y Seb me acompañan en el viaje. Estoy absolutamente desesperado por tenerla en mis brazos.

***

Noche del rescate

Tuvimos que esperar a que cayera la noche, porque el agente insistió en estudiar los perímetros y para tomarlo con la guardia baja. Tuvieron que frenarme muchas veces porque solo quería entrar sin pensar y sacarla de esa casa. Luego de horas ya estamos listos para entrar. Los agentes se encargaron de los guardias de afuera mientras entrábamos en absoluto silencio. Las luces están apagadas cuando ingresamos a la sala de estar. Los agentes revisan cada habitación del piso inferior, uno de los oficiales deja caer algo en la cocina ocasionando ruido.

−Colin − regaña su superior

El oficial más joven se sonroja por su desastre.

−Lo siento jefe.

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora