Capítulo 44

3.8K 203 0
                                    

Nathanael

Hace dos días que Delaney tuvo el accidente junto a Ry. Me tomé la semana para trabajar desde casa para estar con ellos en todo momento, el doctor indicó reposo absoluto y es lo que haremos todos aunque la rubia se oponga. La veo cambiarse luego de salir de la ducha y quiero matar al hombre que hizo esto, sus piernas y brazos tienen moretones que tardaran un rato en curar, aunque estoy agradecido de que no pasara a mayores me enfurece que les pasara a ellos.

−Quita esa mirada de tu rostro − demanda Del acercándose luego de colocarse unos leggins y una camiseta mía

Ella me rodea con sus brazos.

−Estamos bien Nathan − asegura apoyando su cabeza en mi pecho

Suspiro.

No se que hubiera sido de mi si les pasaba algo ese dia. Nos separamos al escuchar el llanto de Ry el cual se supone que estaba dormido. Me apresuro al pasillo viéndolo caminar con su manta en su mano libre. Lo elevo en mis brazos intentando calmarlo. Cuando entro a la habitación Delaney nos espera en la cama, Ry alza sus brazos en su dirección.

−Mami − murmuró adormilado

Lo dejo al lado de ella en la cama. Ella lo deja acurrucarse junto a ella mientras le murmura dulces sueños. Grabó la escena en mi mente para no olvidarla nunca. Me acuesto a su lado acariciando su cabello de forma suave.

***

−Mami − gritó el pequeño corriendo a sus piernas desnudas por el bikini que está usando

Delaney lo esconde detrás de sus piernas cuando me acerco.

−Estoy buscando a Ry, ¿lo has visto? − pregunto divertido

Ella contiene una risa.

−Lo vi correr a la casa.

Asiento y doy la vuelta lentamente antes de atraparlo en mis brazos. Él patalea mientras ríe en el aire antes de ser lanzado a la piscina, claramente al área de niños. Jugamos un rato más antes de que decida que saltar en el trampolín es más divertido junto a su primo Aaron. Camino a la tumbona donde está tomando sol mi linda embarazada rubia. Dios, no puedo creer que me perdí el de Ry, es absolutamente increíble ver y saber que nuestra princesa está en su vientre esperando salir. Ella abre los ojos cuando le tapó el sol a la cara.

−No puedo creer que tengas siete meses − susurro fascinado tocando su vientre

Ella sonríe acomodando su parte superior del bikini.

−Solo dos meses más.

Veo a Bree salir junto a Dri de la casa charlando no sé qué cosa. Hoy decidieron invadir nuestra casa por el día caluroso. Ellas se sientan a su lado incluyendola en lo que sea que dicen mientras me ignoran olímpicamente. La última en unirse es Dani la cual estaba acostando a su bebe Matti y mi mas reciente sobrino. Beso los labios de Del en un pico y les jalo un mechón de pelo a cada una cuando paso por sus lados echando a correr cuando Dri me lanza su zapato.

−Nathan − gritan al unísono lanzandome una pelota

Delaney me mira divertida cuando le guiño un ojo.

La esquivo riendo mientras me uno a los chicos.

***

−Mami tiene un bebe como la tía Dni? − pregunta Ry en mi dirección mientras lo ayudo a recoger sus juguetes

Observó su lindo rostro sonrojado por el sol, tiene sus rulos revueltos de una manera muy adorable, sus ojazos verdes idénticos a los míos me devuelven la mirada. A veces es tan aterrador lo mucho que se parece a mi, aunque tiene algunos rasgos de su mamá como su linda sonrisa y hoyuelos, no hay persona en la tierra que me haga dudar que es mi hijo.

−Si campeón.

−¿Y será como Matti? − cuestiona refiriéndose a su primo

−Bueno, será pequeño como Matti porque es un bebe, pero será una niña.

Él frunce el ceño cruzado de brazos. Entrecierro los ojos y extiendo mis manos para que se acerque.

−Pero quiero un niño − replica

−Mami y yo te dijimos que tendrás una hermanita que te amará mucho − respondo sentandolo en mis piernas

El me mira con duda.

−Así como el tío Dave es el hermano mayor de mama y la cuida mucho − alegó

−Me gusta ser hermano mayor − susurra con una sonrisa

Sonrió de vuelta poniéndome de pie con el en mis brazos.

−Ahora vamos a ver qué hace mamá.

Él sonrió cómplice mientras salimos de su habitación a la nuestra. Entro y no la encuentro ahí. Frunzo el ceño y dejó a Ry en el suelo.

−Mami − llama el pequeño escaneando la habitación

−Aquí − grita desde afuera

Salimos y la encontramos en la nueva habitación para la bebe, la veo guardando ropa en su armario. Ry no pierde tiempo y se sube a la mecedora.

−Pensé que habíamos guardado todo.

−Tu mama envió algunas prendas con Dri, así que dile que pare porque la ropa de recién nacido no la ocupara mucho − dice con una sonrisa

Me acerco a ella rodeando su vientre en mis manos viendo el enorme armario lleno de ropas de todos los colores.

−Hay que comprarle más cosas para cuando crezca.

Ella ríe en respuesta.

−Voy a prohibir que alguien regale más ropa, la bebe tiene ropa hasta el año literalmente.

−Quedó muy bien.

Digo en referencia a la habitación. Está pintada de blanco con decoraciones rosas y doradas. Su cuna está en el centro junto a un sillón mecedora para dormirla. Su cambiador está al lado izquierdo, la puerta del baño está del otro lado, hay estantes en la pared con algunos decorativos y juguetes.

−Es perfecta.

−Te gusta el sillón Ry?

Él asiente con una sonrisa. Me sobresalto cuando siento un movimiento bajo mi mano, es la bebe. Aún sigo sorprendiéndome cada que se mueve.

−Está moviéndose.

−Siempre se anima a tu alrededor − responde Delaney sonriendo

Me agacho a la altura de su vientre.

−Hola princesa de papá − murmuró

Ella patea con más fuerza logrando que sonría. Ry se acerca curioso y toca su barriga.

−No te duele mami? − pregunta preocupado

Delaney le da una sonrisa tierna.

−No mi cielo, así te movías tú cuando estabas en mi vientre.

El abre los ojos sorprendidos.

−Yo estaba ahí − susurra

Reímos ante su conmoción.

−Ya quiero verla para cuidarla mucho.

−Muy pronto − aseguró 

Volviendo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora