Nathanael
−Mami − grita efusivo
Sonrió cerrando la puerta mientras Delaney reparte besos por su cara mientras él ríe. Coloco mi abrigo en el perchero y la mochila de Ry. Me siento junto a ellos mientras él le relata su mañana en casa de mama.
−Que divertido la pasaste − comenta Del fingiendo sorpresa
−¿Puedo pintar? − pregunta con su pequeña voz infantil
−Por supuesto cariño − asiente
El se va corriendo al pasillo a buscar las cosas en su habitación. Ryan vuelve unos minutos después con su libreta y colores en mano, se sienta en su pequeña mesa y empieza a colorear. Me recuesto en el sofá y recuesto mi cabeza en las piernas de Delaney, ella me sonríe dulcemente. Mi corazon late un segundo mas rapido que antes porque joder, es absolutamente hermosa y toda mia. Jamás pensé que me daría otra oportunidad después de lo que sucedió hace tres años, pero una vez más demuestra lo jodidamente buena persona que es. Es tan increíble que crió a nuestro hijo dos años completamente sola y aun así me dejó estar en sus vidas.
−¿Qué piensas? − pregunta acariciando mi pelo
−En lo afortunado que soy de tenerlos en mi vida − confieso
−No niego ese hecho − dice riendo
−Te amo Delaney Anderson − suelto
En otro momento de mi vida me hubiese asustado y jamás diría esto, pero estoy tan seguro de esto.
Su sonrisa tambalea y me mira con sorpresa.
−Nathan...
Me incorporo y tomo sus manos.
−No tienes que decirlo también, solo quiero que lo sepas porque es la jodida verdad, los amo tanto que no podría respirar si no estuvieran junto a mi, pensaras que es rápido pero en el fondo siempre te ame, y mi error fue no decirlo en el pasado − hablo nervioso
Ella besa mis labios y me abraza fuerte, la envuelvo en mis brazos respirando su dulce aroma, aunque no lo verbalice se que también me ama y eso es suficiente para mi.
−Abrazo − gritó Ry uniéndose
Reímos y lo integramos haciéndolo reír.
***
¿Es cierto que terminaste con la señorita Anderson?
¿Qué pasará con su hijo?
¿No tienen planes de boda?
¿Engañaste a Delaney Anderson?
Miles de preguntas más son dirigidas a mí de manera rápida por los periodistas. Sujeto la cintura de Delaney mientras intentamos entrar al evento, Ry se remueve en mi brazos oculto en mi cuello debido a los flashes. Mi equipo de seguridad me abre paso y entramos sin problemas al lugar.
−Buenas tardes señor Hayes, señorita Anderson − saluda
Respondemos su saludo.
Este evento es una recaudación de fondos para albergues en la ciudad de animales, hay una serie de juegos y actividades con animales para niños y adultos, es la razón por la que traemos a Ry. Saludamos a todas las personas correspondientes.
Pasamos la tarde jugando con Ry mientras él se divierte con su primo Aaron y otros niños. Nuestras familias están aquí apoyando la causa y muchas más de la élite de la corporación.
−Su hijo es precioso − halaga la esposa de uno de los socios
Sonrió.
−Gracias, su niña es hermosa − contesta Del
−Deberíamos hacer una tarde de juegos − sugiere la mujer
Del sonríe falsamente.
Lo se porque sus ojos no tienen su característico brillo. Pido excusas y nos alejamos porque la mujer empieza a preguntar porque no estamos casados y demás.
−Definitivamente no haremos una tarde con esa bruja − se queja a mi lado
La miró divertido.
***
−Ya estamos listos − anuncia Delaney sentándose a mi lado en el sofa
Luego de que saliéramos del evento esta tarde improvisamos una noche de cine con Ry quien está muy feliz por la película que estamos viendo, hotel transilvania para ser específicos. Delaney coloca el bowl de palomitas en sus piernas ya que Ry está acurrucado en mis brazos pendiente a la pantalla. A mitad de la película se quedan dormidos, silenciosamente llevó a Ry a su habitación y luego regresó por Delaney, apago la pantalla y la tomó en mis brazos, ella se queja y rió por lo bajo cuando la dejó caer suavemente en su lado de la cama. Me acurruco a su lado y mentiría si no dijera que soy el hombre mas feliz del mundo por tenerla en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti
Ficção AdolescenteDelaney Anderson esconde un gran secreto de un viejo amor, cuando se da cuenta que esa persona regreso a la ciudad causa un gran revuelo en todo su mundo, lo cual hace que se replantee toda su estabilidad. Nathan Hayes vuelve luego de uno de los pe...