No me dejes...

6.3K 251 169
                                    

Sonic y Shadow llevaba más de 3 años casados, nada mal para un matrimonio ¿no?

Narra Shadow

Parecía que iba a ser un día tranquilo, pero me equivoque...

Sonic y yo siempre quisimos casarnos, contábamos cosas que haríamos juntos cuando nos casaramos, ir de viaje, adoptar una mascota, tener nuestra familia y ser felices.

Lástima que todo no es de color rosa, pues... justo en ese momento, el y yo estábamos teniendo una pelea, otra vez...

Sonic: Siempre es lo mismo contigo!... *dijo enojado* Siempre estas trabajando y nunca me prestas atención.

Shadow: Tengo que trabajar. Dime... ¡¿Quién trae dinero a la casa?! *dije acercándome a él* Yo!

Sonic: ¡Yo también lo haría! ¡Pero hay muchas cosas que hacer en esta casa! ¡Además, tu nisiquiera me ayudas!

Shadow: ¡Sonic el trabajo no me deja! ¡Entiende! ¡Llego cansado y lo único que quisiera es que comprendas eso!

Sonic: ¡¿Tu crees que yo no hago nada aquí?! Me levanto temprano para hacer el desayuno, limpio la casa, hago la comida y te hago favores... *empiezo a ponerse triste*

Shadow: ¡Ash! No empieces...

Sonic: Es verdad, no te veo todo el maldito día. *empiezo a llorar* Y lo único que quiero de ti, es que me des atención...

Shadow: No tengo tiempo para eso... *dije exahusto*

Sonic: ¿Acaso soy una perdida de tiempo para ti? *dijo triste*

Shadow: Sonic, el trabajo no me deja. ¿¡Así que podrías dejar de jóder con eso!? *dijo molesto* ¡Eso solo me estorba!

Sonic: Bien... *con lágrimas en los ojos* Con eso ya lo dijiste todo...

Sonic tomó un abrigo y sus llaves, para dirigirse hacia la puerta y salir. No quise ir de tras de él, lo tome como otro de sus berrinches... Mientras el tiempo pasaba me puso a pensar en lo que dije y en lo que el dijo, era cierto... Sonic y yo no siempre teníamos tiempo para nosotros dos, si volvía cansado y todo eso pero él, siempre hacía todo aquí en la casa... Lo estaba descuidando...

La última vez que tuvimos sexo fue hace mucho tiempo, ya ni siquiera recuerdo cuando. No nos tocábamos y mucho menos teníamos momentos juntos.

Pasaron las horas y Sonic no volviá, empecé a preocuparme, le deje muchos mensajes y llamadas pero él nunca respondía, pensé que apagó su teléfono, así que salí a buscarlo.

Andaba por la calles, era de noche. Empecé a llamarlo muchas veces pero no respondía, recibio algunos mensajes pero solo los leía y nada más, camine y camine hasta llegar a un parque... él parque donde él y yo habíamos tenido nuestro primer beso...

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora