Celos (+18)

3.5K 100 124
                                    

••••
Antes de empezar...
Shadow uke y Sonic seme...

Además el título lo dice todo.
••••

Shadow y Sonic estaban arreglandose en su habitación, pues ambos tenían que ir a una cita.

Sonic iba a llevar a su novio a una pequeña fiesta, una discoteca, talvez no era lo mejor pero, al menos se divertirán.

-Shadow... ¿estas listo? -pregunto el cobalto, estaba aburrido.

-De hecho si.

-Hasta que terminas.

-No fue para tanto.

-Como sea, hoy va a ser una noche genial. -rió leve.

-¿Okey?, ¿Nos vamos?

-Si.

El cobalto y el azabache salieron de su departamento para dirigirse hacia su vehículo. El cobalto todo el momento fue cariñoso y caballeroso con su novio, durante el camino solo hablaban de pequeñas cosas que recordaban y sucedieron.

-Llegamos -el cobalto estacionó el vehículo. Mientras se quitaba el cinturón de seguridad, el cobalto no le permitió a su novio bajara antes.

-¿Qué ocurre? -vio como su novio salía del vehículo para dirigirse hacia la puerta del copiloto.

Abrió la puerta y extendió su mano para ayudar a salir al azabache.

-¿Es enserió? -rió ante la acción caballerosa.

-¿Qué? ¿No puedo ser caballeroso con mi novio? -seguía con la mano extendida.

-No es eso, es que es un tanto raro de tu parte. -volvió a reír pero leve.

-¿Vas a bajar? El brazo se me está cansado.

El azabache por fin tomó la mano de su novio y salió del vehículo. El cobalto cerró la puerta y puso su brazo para que el azabache se agarrara.

Luego ambos caminaron hacia la entrada, donde los esperaba la noche. Ingresaron mostrando sus identificaciones.

Era el ambiente perfecto. Música fuerte, bebidas, una pista de baile y muchas otras cosas más.

Ambos se sentaron en una pequeña mesa.

-¿Qué es lo que van a pedir? -dijo la camarera, con una sonrisa.

-Yo voy a pedir un Ron. -pidió el azabache.

-Por mi parte voy a pedir un tequila.

La camarera anoto sus bebidas y se retiro del lugar.

-Perdón por no haberte traído a un lugar más amplio. -pidió perdón el cobalto.

-No te preocupes, siempre y cuando tenga música, todo el ambiente es perfecto.

Ambos se dieron un beso corto pero tierno.

Después de un rato llegaron sus bebidas, empezaron a beberlas. Él alcohol no estaba haciendo mucho efecto ese instante. Eran conscientes todavía.

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora