Arrepentimiento y consecuencias

1.4K 82 148
                                    

Narra Sonic.

Estoy muy arrepentido por lo que hice. Soy un idiota y más ahora que lo... perdí.

Nunca debí dejarme llevar por mis estúpidos pensamientos ese entonces. No en qué estaba pensando.

Dejen les cuento.

Yo tenia una relación con Shadow, para ese entonces teníamos dos años juntos, él vivía conmigo en nuestra casa. La verdad él era bastante atento y demasiado cariñoso.

Pero yo no era así con él.

Era lo contrario, pero él nunca se quejaba. Una demostración de lo mucho que me quería y de que tampoco quería perderme.

Recuerdo que un día en el trabajo, llegó una nueva empleada, que debía admitir, era linda.

Parecía que le atraje la primera vez que me vio. Empecé a seducirla porque como dije, me parecía linda, con el tiempo, ella cedió y empezamos a tener encuentros pero no encuentros románticos.

Tuvimos sexo.

Aun recuerdo cuando volví a casa una noche, encontré a Shadow esperándome dormido en el sofá.

No llegue a sentirme mal del todo. Lo levante del sofá y lo cargue hasta nuestra cama, donde me abrazo.

—Mi amor, ¿otra vez algo importante en el trabajo? —dijo él, un tanto adormilado.

—Mm... la verdad si... —mentí. —Espero acabe pronto.

Perdóname por no haberme quedado despierto.

—No te preocupes, ya estoy aquí así que descansa.

Por un momento sentí culpa, pero después dejo de ser así.

No se porque me llego ese pensamiento, pero pensé que tener una amante seria divertido, me gustaba tomar riesgos, así que aproveche la oportunidad.

Se podría decir que la enamore, y empezamos tener citas y demás.

A pesar de ello, Shadow nunca se quejaba o decía algo, aunque ya mucha veces era obvio, él nunca se molesto y no me preguntó si le era infiel y cosas así. Solo cuando salía de casa de decía cosas como:

"Esta bien, pero ten mucho cuidado."

"Cuídate amor."

"No te preocupes, todo bien."

Deje de tomarle importancia a medida que pasaba el tiempo.

La verdad me sentía mal por no ser fiel, pero a la vez me gustaba tener este riesgo.

Pero que idiota fui.

Y así fue, por otros dos años más...

Tuve relaciones con esa mujer en cada encuentro que tenía con ella, mientras descuidaba a Shadow demasiado.

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora