.
.
.
.
(Continuación de "Antes de la verdad".)
.
.
.
.Narra Sonic
Desperté con un ligero dolor de cabeza. También tenía mis ojos algo hinchados, miré y note que Shan no estaba a mi lado, rápidamente me lave la cara y bajé abajo, pensando en que Shadow se lo había llevado.
Cuando baje al comedor me encontré con mi familia desayunando, Sonia estaba alimentando a mi Shan. Todos me vieron algo asustados, yo solo suspire aliviado al saber que mi hijo estaba bien.
Mi madre me pidió que me sentará a la mesa, pues debía desayunar, yo me senté a lado de Manic, mi padre me preguntó como me encontraba, no dije nada en ese momento.
Fue cuando empece a recordar aquella escena de mi propio esposo siendome infiel, empezaron a salir las lágrimas traicioneras, una de las empleadas tomó a mi hijo y lo llevó a mi habitación, no quería que me viera llorar.
Empecé a llorar, ya no podía seguir guardando ese recuerdo. Así que decidí contar lo que pasó.
Cuando termine de hablar, mi familia me abrazo, yo seguía llorando y necesitaba hacerlo.
Cuando nos separamos de aquel abrazo, me dijeron.
"Quédate el tiempo que necesites."
"Te apoyamos Sonic."
"Yo te ayudare a cuidar a Shan."
"Tu solo descansa y llora lo que necesites."
Amo realmente a mi familia, sin ellos no sabría que hacer o a quien recurrir.
En mi rostro solo se formó una sonrisa.
Despues del desayuno, subí a mi habitación, me encontré a Shan jugando con sus juguetes y era un desastre.
Mi padre me dijo que me tomara el tiempo en casa como unas vacaciones, así que no tendría que ir a trabajar. Encendí mi celular, abrí mis ojos sorprendido, tenía 1,027 llamadas perdidas y 18,637 mensajes de Shadow, aunque algunos eran de sus familia. Al parecer trataron de contactarme en la noche.
Yo simplemente no respondí, al menos ya no escuche a mi celular vibrar otra vez. Estaba jugando con mi hijo, quería pasar tiempo con él.
Cuando mire su rostro, note a Shadow, y no sólo eso, cuando él hacía unos gestos se parecía a él.
Si era una imagen viva de él, yo solo sonreí, recordando el día en que di a luz a Shan. Ese día fue hermoso, porque tuve a mi bebé en mis brazos. También recordé los lindos momentos que pasamos Shadow, Shan y yo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS •SONADOW•
LosoweVOLUMEN I [Finalizado] N°1 en sonadow [15/09/23] •ONE SHOTS •Contenido Sonadow/Shadonic •Contenido algo explícito en algunas escenas. (Lenguaje y acciones). •Portada de mi autoría. •No hacer copias, ni adaptaciones si mi autorización. •Si no te gust...