Narra Sonic
Estaba camino a casa, hoy como todos las días anteriores, no fue nada agradable... todo fue así desde que me separe de él.
Shadow... es mi ahora exnovio...
El y yo nos conocimos en una cafetería. Yo estaba volviendo del trabajo, cansado de la monotonía y la rutina.
Fue en ese momento en el que estaba metido en mis pensamientos, no me di cuenta cuando entró.
Mientras tomaba mi café el se me acercó.
Flashback
Shadow: Buenas noches... *dijo sonriendo, mientras se sentaba a mi lado*
Sonic: Buenas noches? *respondí dudoso*
Shadow: Perdone mi presencia, pero no pude evitar verte... *dijo mientras marcaba una sonrisa en rostro*
Sonic: Okey? *respondí nervioso*
Shadow: Se que sonará raro, pero cuando te vi aquí solo, me pregunté ¿Quién dejaría solo a un bello erizo a estas horas? *dijo poniendo su mano en mi mejilla* Así que decidí venir para hacerte compañía.
Yo estaba sonrojado, su comentario hizo que me sonrojara ¿Qué diablos?. Así que tomé su mano y la baje de mi mejilla, luego la puse sobre la mesa.
Shadow: ¿Sabías que es grosero el ignorar a alguien?
Sonic: ¿Sabías que no hay que hablar con extraños? *dije un poco molesto, pues estaba estresado*
Shadow: Lamento eso... Mi nombre es Shadow Doom. ¿Cual es el tuyo?
No sabia si responder, así que para evitar dar información decidí solo dar mi nombre.
Sonic: Me llamo Sonic. *dije evitando mirar a sus ojos*
Shadow: ¿Solo Sonic? *pregunto curioso*
Sonic: Es mejor que conozcas eso... Shadow... * dije*.
Shadow: Bueno, ahora que nos conocemos, quisiera invitarte a salir.
Trague fuerte, ¿él me estaba invitando? ¿Quién se cree? Apenas solo sabemos nuestros nombres y ya me pidió salir.
Sonic: Disculpe, pero no puedo aceptar.
Shadow: ¿Y porque no? Ya nos conocemos.
Sonic: Si pero no lo suficiente... no basta con que sepamos nuestros nombres.
Shadow: Entonces salgamos para conocernos.
Lo mire dudoso, no sabía si debía aceptar. Justo terminé mi café, así que decidí en pagar la cuenta y salir de allí lo más rápido posible.
Para mi suerte Shadow me estaba siguiendo, cuando estuvimos en la calle, el me volteó, haciendo que lo mirará.
Sus ojos... sus bellos ojos rubí, hacían que me quedara quieto, me imnotisaba con solo verme a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS •SONADOW•
De TodoVOLUMEN I [Finalizado] N°1 en sonadow [15/09/23] •ONE SHOTS •Contenido Sonadow/Shadonic •Contenido algo explícito en algunas escenas. (Lenguaje y acciones). •Portada de mi autoría. •No hacer copias, ni adaptaciones si mi autorización. •Si no te gust...