Juntos hasta el fin. (Parte final)

1.8K 130 217
                                    

.
.
.
.
(Continuación de "Después del engaño".)

.
.
.
.

Narra Shadow

Yo se que me odian con justa razón. La verdad también me odio por eso, fui un total imbecil.

Cambie un momento por una vida.

Una vida que me gustaría tener devuelta.

Recuerdo que esa vez, estaba buscando casas, si casas, quería darle esa sorpresa a Sonic, buscaba una donde podríamos irnos a vivir juntos con Shan. Pues ya no quería causar molestias a mis padres. Hubiéramos sido una buena familia.

Justo me llamaron para recibir al nuevo personal. Allí estuvo ella. Al principio no tenía ningún tipo de interés. Pero eso si, ella se me insinuaba demasiado.

No se que fue lo que hizo exactamente, pero al final caí en sus redes.

Yo me sentía mal por ello. Le estaba siendo infiel a Sonic y empece a descuidar de Shan.

Estaba consciente de eso, pero ya no podía parar.

Pensaba en dejarla y eso, pero no sabía cómo terminar algo que parecía que no tendría fin. Siempre ponía la excusa de las reuniones, sabría que en algún momento eso causaría sospechas.

Fue un día que ella me sedujo en mi oficina. Claro que caí en la tentación y si lo hicimos.

Fue cuando Sonic entró en medio acto, yo detuve lo que y si, quería justificarme, pero él se fue, volví a mi oficina pero para así cambiarme, ella se me acercó y dijo:

"Déjalo, ahora podremos ser felices."

Yo simplemente la aparté.

Fui en búsqueda de Sonic, conduje lo más rápido que pude, cuando llegué me encontré a Sonic, metiendo sus cosas en el maletero de su auto. Me acerqué tratando de detenerlo, pero mi familia no me permití acercarme, me altere un poco y luego vi a Sonic cargando a Shan.

Trate de detenerlo pero no pude, él se fue.

Una vez adentro, mi familia me pidió una explicación, yo se las di mientras la cara se me caía de vergüenza. Recibí insultos y una bofetada de parte de mi padre.

Me lo merecía.

Me dijeron que mañana iríamos a hablar con la familia de Sonic. Al entrar a nuestra habitación, llame y mande mensajes a Sonic, durante toda la noche, luego dejé de hacerlo.

No dormí, luego me fui a la casa de los padres de Sonic, donde no fue para nada lindo.

Manic, el hermano de Sonic, se altero demasiado. Juro que todo el ambiente no era nada agradable.

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora