Narra Shadow
Me encontraba a la vista de la playa, me sente en la fresca arena, mientras veía el cielo y el atardecer, podía sentir el viento en mi rostro y escuchar el sonido del océano.
Todo me recuerda a él.
Si no hubiera sido un idiota con él, estaría aquí conmigo, a mi lado.
Ojalá pudiera ir al pasado y revertir lo que hice.
•Flashback•
Narra Sonic.
Estaba con mi novio en nuestra habitación, él como siempre estaba trabajando. Yo también tenía mi trabajo, no quería ser un mantenido o algo por el estilo. Pero el se esforzaba demás, incluso pensé que solo le importaba el trabajo y que yo estaba en segundo plano.
Como todas las noches, yo era el primero en dormir, cada vez era así, cuando cerraba los ojos no estaba él y cuando los abría tampoco, era como si nunca estuviera, pero trataba de ponerme positivo, diciendo en que cuando termine, vendrá a mi.
Justo esa noche, cuando estaba apunto de cerrar mis ojos, sentí como él se subía encima mío y me besaba el cuello.
Era lo que estaba esperando, su atención. que él me tocara, que me hiciera suyo.
Yo me deje llevar por el momento, que al final lo guíe a mis labios y unió los suyos. Necesitaba eso después de mucho tiempo sin hacerlo.
Empezamos a quitarnos la ropa y las tiramos al piso, me besaba sin desenfreno y morbo. Acaricias sus púas, mientras que él tallaba mi cintura con sus roces.
Tuvimos un momento ardiente.
Los movimientos bruscos y rápidos, golpeaban mi interior haciendo que de mi boca salga gemidos, esos sonidos solo hacían que nos calentemos aún más.
Al día siguiente me desperté totalmente feliz, tuve un hermoso encuentro con mi novio. Cuando volteé con tal de verlo, no estaba.
Mire por toda la habitación y solo encontré en mi mesa de noche una carta.
••••
Hola amor, tuve que salir temprano.Disfrute nuestro encuentro de anoche, lo repetiremos cuando acabe con mi trabajo.
Te veo en la noche.
–Shadow.
••••
Eso me dolio, siempre era lo mismo, nunca tuvimos un momento lindo después del sexo. Cuando terminábamos de hacerlo, él siempre se iba y eso me hacía sentir distinto, me sentía raro.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS •SONADOW•
De TodoVOLUMEN I [Finalizado] N°1 en sonadow [15/09/23] •ONE SHOTS •Contenido Sonadow/Shadonic •Contenido algo explícito en algunas escenas. (Lenguaje y acciones). •Portada de mi autoría. •No hacer copias, ni adaptaciones si mi autorización. •Si no te gust...