••••
No soy muy expresivo, ni siquiera soy bueno con las palabras, pero...Quiero hacerlo, ya que esta carta será la última vez que sepan de mí.
Si alguien ve esto, quiero que lo lea enfrente de muchas personas, para que mi amado lo llegue a escuchar. Si es posible me gustaría que fuera él que lea esta carta. Por qué ya no puedo guardar esto. Esto que tengo me esta matando por dentro, literalmente.
Como cualquier ser existente en este universo, nací, pero diferente. Tuve una vida bella en el arca donde me crearon. Mi compañía era una niña llamada María, quien era mi única y mejor amiga, vivimos hermosos momentos juntos. Hasta que...
Llegaron al arca, donde tristemente mi amada María dio su vida para salvarme.
Sentía como si me quitaran algo del cuerpo, estaba tan triste que no lo quería aceptar. Me mantuvieron en una cápsula donde estuve dormido por más de 50 años.
Cuando desperté, empezaron a llegar los recuerdos de mi amada María. Él cual lloré, tenía mis recuerdos, pero no a ella.
Cambie tanto desde ese entonces que me volví diferente. Me volví superior a todo. Era diferente al resto, era mi mente la que dominaba, mis sentimientos eran insignificantes para mi ese entonces. Podía hacer lo que quisiera, era libre e independiente, nada ni nadie importaban, Todos solo eran unas piedras que podía tomar y lanzarlas lejos de mi vida.
Sin embargo, todo cambio, cuando él llegó a mi vida.
Muchas veces me comparaba con él, poniéndome a mi como el mejor. Como si él fuera una copia mia, esa rivalidad, esa rivalidad que teníamos existió por mucho tiempo.
A veces éramos aliados, otras veces enemigos muy odiados. Pero esa rivalidad dejó de existir, cuando él intento acercarse a mí.
Yo lo único que hacía era ser indiferente con él. Pero tristemente sus encantos empezaron a hacer efecto, se podría decir que empezamos a pasar mucho tiempo juntos, él era el único que quería en mi vida. Él me recuerda a mi amada María, es como si algo de su esencia lo tuviera él.
Y como toda bella historia, empecé a tener esos sentimientos tan hermosos y horribles a la vez. Pero nunca los iba a demostrar frente a él.
No podía creer que yo, la forma de vida perfecta, rival del héroe, tenga sentimientos fuertes hacia él. Una historia para reírse, decidí por mi mismo que nunca se lo diría, no quería que él sufriera las burlas de los demás. Por qué para mí, lo que digan los demás no es nada. Como dije, ellos solo son unas piedras en mi camino, pero él era un diamante, uno que quería conservar para toda mi vida.
Fue cuando empece a notar que él siempre iba a los brazos de otro ser. Me moría por dentro, porque quería ser yo él que lo tuviera en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS •SONADOW•
DiversosVOLUMEN I [Finalizado] N°1 en sonadow [15/09/23] •ONE SHOTS •Contenido Sonadow/Shadonic •Contenido algo explícito en algunas escenas. (Lenguaje y acciones). •Portada de mi autoría. •No hacer copias, ni adaptaciones si mi autorización. •Si no te gust...