El cobalto se sentó cómodo en el sofá y espero a que el azabache hablara.
-Si soy un inversionista, pero la razón por la que esa vez estuve a punto de asesinarte, fue porque... te confundí con alguien más.
El cobalto se quedó atónito ante ello, pues no pensaba que él que iba a morir era otra persona.
-Verás, cuando era niño, mi padre fue asesinado por tipo que lo odiaba...
-¿Porque?
-Porque estaba enamorado de mi madre... y me odiaba por ser hijo de mi padre...
Sonic no podía evitar sentir compasión e impotencia.
-Mi madre sabía que ese sujeto venía a matarme a mi. Así que hizo todo lo posible por mantenerme a salvo, pues yo era lo único que tenía de mi padre. Pero las cosas no salen como uno quiere.
-¿Qué pasó?
-Ella decayó y empezó a culparse por la muerte de mi padre. Aunque yo trataba de calmarla, no podía, y luego ese tipo nos encontró. Me hizo una cicatriz en el ojo y mi madre trató de defenderme.
Recordaba con pesadez.
-Luego en un intento de asesinarme, mi madre... se interpuso, ella salvo mi vida, dándome tiempo de escapar.
-Shadow...
-Pase gran parte de mi vida en hogares temporales, y empecé a seguir adelante, me convertí en inversionista, pero aunque mi vida tenía un entorno positivo, en mi corazón solo quería una cosa... vengar a mis padres. Pues el sujeto aún sigue vivo.
-¿Sigue vivo?
-Si... lo estuve buscando por años y di con una dirección, quería hacer justicia por mis propias manos, así que tomé un hacha, cubrí mi rostro y llegué a ese lugar.
Después puso su mano encima de la mano del azabache.
-Cuando entre, tenía las peores intenciones del mundo. Como el lugar estaba oscuro, pensé que ya lo tenía, que podría acabar con todo, pero todo cambio cuando dijiste que esperabas un bebé... detuve lo que hacía y me di cuenta que había otra persona allí.
-Era yo, y no me mataste.
-Lo se... -soltó un suspiro pesado. -cuando levante esa manta que te cubría, me di cuenta que casi acabo con la vida de dos seres inocentes. Lo único que pude hacer era irme, cuando estuve lejos, no pude evitar sentirme culpable, y lloré, porque casi hice algo que iba a lamentar.
-Pero no lo hiciste...
Nadie dijo algo ese entonces, solo hubo un silencio.
-¿Porque me ayudaste? ¿Fue por que te sentiste culpable?
-En un principio fue así, por que me sentía culpable... fue por eso que empecé a ir a verte, era una forma de disculparme por el susto que te di. Pero con el pasar del tiempo, realmente lo hice por que quería hacerlo, porque enserió quería cuidar de ti y de tu bebé.
-¿Lo haces de corazón?
-Si, porque no quiero que tu bebé tenga una vida como la mía, sin padres y con rencor en su corazón. Es por eso que empecé a ver por ambos.
-Te agradezco lo que haces por mi... y aunque no nos conocimos de una forma distinta, me alegro que hayas aparecido en mi vida. Porque... eres como un ángel Shadow.
Ambos se miraron y el cobalto le regalaba una leve sonrisa sincera al azabache. No paso mucho para que el azabache reaccionará y se levantara con un leve sonrojo.
-Iré a... pr-preparar la cena. -se levantó y por primera vez estuvo nervioso.
El cobalto simplemente sonrió leve. Ahora sabía que estaba en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS •SONADOW•
AcakVOLUMEN I [Finalizado] N°1 en sonadow [15/09/23] •ONE SHOTS •Contenido Sonadow/Shadonic •Contenido algo explícito en algunas escenas. (Lenguaje y acciones). •Portada de mi autoría. •No hacer copias, ni adaptaciones si mi autorización. •Si no te gust...