••••
Antes de empezar avisarles que en esta historia, Shadow es él pasivo y Sonic el activo.
Disfruten...
••••Narra Shadow.
Mi nombre es Shadow the hedgehog, me gradué como psiquiatra hace unos años atrás. Empecé a trabajar en un centro psiquiátrico que se encontraba fuera de la ciudad.
Si me preguntan a lo largo de mi vida laboral, conocí a muchas personas con diferentes problemas.
Desde trastorno de ansiedad, depresión, alexitimia, esquizofrenia, hasta enfermedades que tengan que ver con parafilias, trastornos obsesivos-compulsivos y casos con el síndrome de Estocolmo.
Nada mal para un psiquiatra.
Recuerdo que un día llegó un paciente, era totalmente hostil con todos. Nadie quería tenerlo bajo cargo. A lo que entendí, tenía problemas como trastorno explosivo intermitente, trastorno sadico de la personalidad y trastorno de personalidad narcisista.
Cuando me acerqué a la vitrina de su cuarto para verlo, estaba atado con un chaleco de fuerza, su mirada era de odio. Y eso que no miraba a nadie. Leí la información de él y descubrí muchas cosas.
Su nombre era Sonic the hedgehog, un asesino de sangre fría. Tenía sus escoltas pero por alguna razón desaparecieron. Venía de una familia rica de matones donde se empezaría a desarrollar su sadismo. Asesino a sus padres y al parecer se quedó con el reinado, haciéndolo uno de los más grandes, pero fue atrapado y arrestado.
Después de un tiempo, nadie quería atenderlo, sería más difícil tratar de ayudarlo si nadie hacia nada. Así que me ofrecí, muchos de mis colegas me decían que estaba cavando mi propia tumba, pero aun así, quise intentarlo.
Tuvimos la primera sesión, donde mostró graves problemas de agresividad, incluso trataba de salirse del chaleco, pero no podía.
Al fin y al cabo esa primera sesión fue difícil, no quise decir nada pero seguiría intentando.
Así fue pasando el tiempo, él empezaba a disfrutar de mi compañía, y yo disfrutaba de su compañía, recuerdo que cuando terminaban las sesiones él se ponía a la defensiva, podría decirse que era casi obvio lo que pasaba.
Pero aún así, no quería sacar mis conclusiones hasta obtener más información.
Me encontraba en mi casa, era de noche. Estaba mirando fotos antiguas hasta que mi celular vibro.
Lo tomé y conteste.
—Diga...
—¡Shadow! ¡Te necesitamos! —era mi colega Silver, estaba totalmente agitado y asustado.
—¿Qué pasa Silver? —pregunte.
—¡Es Sonic! ¡Se libero del chaleco y esta furioso! ¡Esta empezando a agredir a todos! —se oía preocupado y asustado.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS •SONADOW•
DiversosVOLUMEN I [Finalizado] N°1 en sonadow [15/09/23] •ONE SHOTS •Contenido Sonadow/Shadonic •Contenido algo explícito en algunas escenas. (Lenguaje y acciones). •Portada de mi autoría. •No hacer copias, ni adaptaciones si mi autorización. •Si no te gust...