El hombre extraño.

2.6K 158 74
                                    

Narra Sonic.

Ya llevo años en este tipo de negocios... la mafia... el mismo tipo de negocio clandestino al cual ingrese siendo muy joven.

¿Quién diría que un tipo de mi nivel logrará tal cosa? Nadie...

Yo empece siendo un simple sicario, trabajaba para otro mafioso. Uno que era muy poderoso, como yo hoy en día. Todo aquel que escuchara su nombre empezaba a asustarse, él no temía, era como si desconociera el significado del miedo, era oscuro, misterioso y tenía un porte de poder, tenía mucho respeto.

Admiraba a ese hombre, pero bueno, me aleje de ese lugar y comencé con mi propio reinado. Todo lo aprendí de él, se podría decir que éramos cercanos, muy cercanos... p-pero eso no importa. Él no importa.

No volví a saber nada él, pero creo que así son mejores las cosas. Ya han pasado muchos años.

Como sea, justo esta noche habrá una fiesta, una fiesta privada. Habrán muchas personas poderosas. ¡Qué ambiente perfecto! Pero para mí no. No soy muy fanático de esas fiestas, pero aun asi iba a ir, después de todo solo seria una pequeña salida.

Y para mi suerte, por la seguridad de todos los que estemos presentes, será una fiesta de máscaras. Mucho mejor para mí.

Justo me estaba preparando, llevaba un smoquin negro, junto a una camisa azul, lleve mi máscara que era de color plateado. Me gusta el plateado, combina muy bien con el azul.

Subí a mi transporte y mi chofer condujo hasta el lugar donde se realizaría la fiesta.

Baje de mi transporte y camine hasta la entrada del lugar. Apenas entré al lugar, entregué mi invitación y me dirigí adentro, vi a un montón de personas ¿Quién sabe quiénes eran? En realidad no me importaba.

Todos se veían elegantes, incluso yo. Camine entre la gente, de todas formas a nadie le interesaba. Paseaba por todo el lugar hasta que encontré una pequeña escultura que se había robado mi atención.

Yo solo me quedé allí admirando la.

Pasaron unos minutos hasta que escuche que alguien me hablaba.

?: ¡Qué hermoso! *dijo para así mirarme, yo también lo mire pero él ya había apartado la mirada* Me refiero a la escultura.

En ese momento empece a preguntarme ¿Quién era el sujeto que quería entablar conversación conmigo? ¿Quién era el extraño a quien había llamado su atención? Era obvio que no sabía, traía puesta su máscara, así que era difícil reconocerlo, pero su voz... esa voz... la escuche en algún lado. No se en donde... pero me era familiar.

Sonic: Discúlpame, pero ¿Acaso nos conocemos de algún lado? *pregunté*

?: No lo se..., puede que si o puede que no.

Este hombre me tiene confundido.

Sonic: Como sea. Fue un placer conversar con usted. *dije dándome la vuelta para retirarme, pero justo me agarró de mi muñeca*

?: No hemos terminado nuestra conversación.

Sonic: ¿A que se refiere? *pregunté curioso*

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora