Antes de la verdad. (Parte 1)

2.1K 129 115
                                    

Narra Sonic

Me encontraba manejando mi vehículo a toda velocidad, me dirigía a mi casa, lo que estaba a punto de hacer me iba a doler. Pero era lo mejor, lo que mis ojos vieron, lo que vi, es algo que nunca olvidare.

Déjenme contarles desde el principio.

Vengo de una familia muy bien acomodada, mi padre es dueño de una empresa y mi madre es su fundadora.

Un día cuando era niño, mis padres trajeron a la casa a sus amigos, allí, lo conocí a él. Shadow, quien era 2 años mayor que yo, rápidamente nos hicimos amigos ese día.

Éramos muy cercanos, era muy buenos amigos. Cuando salíamos del colegio íbamos siempre a jugar, incluso salía un momento por las tardes para pasar un rato con él. Recuerdo que en una salida que tuvimos con nuestras familias, nos tomaron una foto, como buenos amigos. Todo era perfecto, hasta que cumplí diez.

Los padres de Shadow tenían que irse un tiempo a otra nación, por los negocios claro. Shadow también se iría.

Me despedí de él ese día, de mi mejor amigo, mi compañero de travesuras, prometimos que jamás nos olvidariamos del otro. Y así fue.

Desde el día en que él partió, no volví a ser el mismo. Me volví más cerrado, más serio y más tranquilo. Cada vez que iba a dormir, miraba esa foto, la misma foto que nos tomaron ese día, recuerdo que me dieron una a mi y a él. Así no podría olvidar lo.

Sin embargo en ese transcurso, pasaron otras cosas, me volví en hermano mayor, mi madre dio a luz a unos mellizos, Sonia y Manic. Ellos se volvieron en mis mejores amigos, tanto así que volví a ser el mismo de antes. Pero a pesar de eso, siempre recordaba a Shadow, en mi cuarto siempre tenía esa foto de cuando eramos niños, cumplía mi promesa de jamás olvidarlo

Pasaron los años y ya terminé la universidad, estaba contento de poder iniciar mi propia vida. Por lo tanto mi padre me dio un pequeño trabajo en su empresa donde podría iniciar.

Así fue por un tiempo, hasta que un día mi padre nos dijo que iríamos a una cena. Pero eso si, recuerdo que dijo que sería especial para mi.

En un principio no entendía, así que todos fuimos a aquellas cena, yo no sabía que esperar.

Fue cuando llegaron los señores Doom. Rápidamente se saludaron con mis padres, yo me sorprendí de verlos, así que también fui a saludarlos muy emocionado de que hayan vuelto.

Ellos miraron a Manic y a Sonia e igual se saludaron, me presentaron a su nueva hija, su hija menor. Ellos tampoco perdieron el tiempo, ella se llamaba Ela. Era una eriza de pelaje rojo. Yo me acerqué y la salude.

Fue cuando escuché una voz familiar a mis espaldas.

"Cuanto tiempo Sonic"

Volteé atrás y me sorprendió de verlo, era Shadow. Estaba bastante cambiado, se podría decir que tenía porte de ser muy sexy.

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora