Inmortal

1.2K 96 43
                                    

Narra Shadow.

La inmortalidad...

La incapacidad de morir, ya sea por cualquier suceso ocurrente.

Muchas personas anhelan tenerla, pero lo que no saben es lo que se sufre, todos se enfocan en poseer que en ser.

Me crearon para ser la última forma de vida perfecta, debía ser alguien perfecto, tanto en habilidades como en mentalidad. Alguien que jamás se dejaría llevar por los sentimientos y que jamás mostrará piedad, alguien que nunca conocería la muerte.

¿Pero que tan factible es eso?

Pues, yo si la conozco, conozco la muerte, pero de una forma distinta, de una forma tortuosa y duradera, que nunca tendrá fin.

En todo lo que pasó en mi vida, perdí a muchas personas importantes.

María, mi primera y mejor amiga, aunque ella no murió por causas naturales, la vi morir con mis propios ojos, le tuve tan cerca, pero muy lejos a la vez. No pude hacer nada para protegerla, si no la iba a matar su enfermedad, iba a ser otra cosa.

Siendo ella la primera persona que vi morir.

Posteriormente, después de cincuenta años, despertaría de un sueño, donde conocería a otras personas, que en el camino, se perderían.

Pero el que más me dolió y aun no puedo superar, es la muerte de alguien que ame con todo mi ser, de alguien que me enseñó sobre muchas cosas y a valorar lo que tengo.

Sonic...

Esa maldita rata azul llegó como si nada, la primera vez que lo vi, tenía lo que sería una actitud despreocupada y muy relajada.

Enserió era molesto, me molestaba el hecho de nunca se tomaba las cosas enserió, talvez si lo hacía, pero de una forma distinta a la mía.

Él era el único el cual trataba de mostrarme la vida de una forma distinta.

A pesar de ser un espíritu libre, siempre estaba para los que lo necesitaban.

Fue cuando apareció ese maldito sentimiento, en un principio pensé que me habían envenenado o era algo más.

Nunca pensé que seria amor.

Amor hacia esa rata azul.

Nunca me atreví a decírselo, era la última forma de vida perfecta, no debía tener sentimientos así, no debía tener algo con alguien.

Si no hubiera sido por él, nunca hubiera entendido que podía hacer lo que quisiera. Que era libre de sentir y que era libre de amar.

Que nadie es perfecto, incluso yo.

Eso me ofendió demasiado, pero después entendí que tenía razón.

Nunca creí que el que llegaría a conquistar a mi corazón, sería él. Así que fui paciente y espere... a que él diera el paso para estar seguro de que tenia una oportunidad con él.

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora