Poder amarte a ti (Parte I)

1.2K 91 122
                                    

El cobalto estaba cargando consigo un su nerviosismo y miedo, pues iba a hacer todo lo que una persona enamorada con valor haría... declarar su amor.

Desde que todo el mundo entró en paz, sólo había armonía. Eggman dejó de intentar gobernar el mundo, pero aun así seguía con sus inventos, pero para no molestar a nadie.

Así que era buen momento para que el amor y la amistad resurjan.

Volviendo con el cobalto, caminaba y su corazón latía cada vez más fuerte. Estaba muy ansioso por lo que iba a pasar. Se iba a declarar a Yuno... un tipo con él que no siempre se llevaba bien, pero por una razón su corazón lo eligió a él.

Llego al lugar donde lo encontraría, no era muy bueno con las palabras y la hora expresarse, pero iba a hacerlo.

Camino hasta estar cerca de Yuno, quien a penas al verlo solo mostró fastidio.

—¿Qué es lo que quieres Sonic?

—Hola para ti también Yuno... —trataba de mostrarse seguro.

—Sabes, no me importa, cualquier cosa que tenga que ver contigo, no es mi asunto. Así que mejor me voy.

—¡Espera!

El cobalto lo detuvo en ese instante, agarrandolo del brazo.

—Ahg, ¿que quieres?

—Hay algo que debo decirte...

—Ya te dije que no me importa... así que deja de molestar y me voy...

Yuno salió dejando solo al erizo, justo allí sintió un ligero dolor en el pecho, pero trataba de no darle importancia.

Fue a su casa y trató de sentirse mejor...

Volvería a intentarlo mañana...

Así que al día siguiente mientras corría por todo el lugar para despejar su mente llegó a un punto donde vio a Yuno hablando con alguien que no conocía.

Decidió acercarse por curiosidad y saber sobre qué era la conversación.

Narra Sonic

Se que espiar a la gente esta mal, pero... en este caso quise hacerlo, era Yuno de quien se trataba...

Me oculte detrás de unos arbustos para escuchar mejor y no ser visto...

Agudizé mis oídos y espere paciente.

—Si, pero sigue siendo un idiota... y yo odio a los idiotas... —hablaba Yuno con cierto desprecio, parecía que estaban hablando de alguien.

—¿Y tu que sientes por él? —dijo el otro sujeto.

—No podría decir que no lo odio, pero eso no significa que lo quiera, no lo soporto.

Me preguntaba a mi mismo a quien se referían, pues a lo que entendía, Yuno no soportaba a esa persona.

No soy yo, ¿cierto?

Eso espero...

—Dime, ¿como lo toma él?

—Bueno... no lo se... siempre trato apartarme de él, porque no me puedo simplemente conformar con lo que es.

—Pero si se nota que es un buen chico... ¿talvez si le das una oportunidad-...?

—¿¡Qué!? —expresó molesto... —ni de chiste le daría una oportunidad, ya lo dije, no me atrae y no me importa.

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora