Mi chico listo

1.3K 79 62
                                    

••••
Temática

Shadow uke y Sonic Seme.
••••

Otro día aburrido de escuela.

Aunque era el mejor de su clase, no era un admirador de la escuela, también solía aburrirle.

Pero si no quería problemas, debía al menos cumplir con sus deberes escolares.

Shadow era ese chico listo.

Justo el primer periodo acabo y se encontraba caminando por los pasillos, con dirección a la cafeteria. Estaba con sus audífonos puestos escuchando a su banda favorita.

Estaba tan perdido con ello, que no se percato que alguien estaba a su lado.

Narra Shadow

Tenía puestos mis audífonos escuchando mi banda favorita, me perdí tanto en mis pensamientos que estando a punto de llegar a la cafeteria.

Alguien mi quito mis audífonos, yo me enoje por esa acción y cuando volteé mi mirada a que quien lo tenía, no me sorprendió.

—¿Qué escuchas? —era Sonic, se puso mis audífonos mientras escuchaba mi música.

De inmediato se los arrebate y empecé a alejarme. Me las puse para no escucharlo, ya que sabía que ahora él iba a estar a mi lado.

—¡Oye! —exclame cuando volví a arrebatarme mis audífonos.

—Solo quiero pasar tiempo con el erizo más lindo de este establecimiento. —coqueto.

—Pues busca a ese erizo. —le quite mis audífonos.

—Pero si eres tu mi Shadow.

—Por favor solo lárgate.

Empecé a andar más rápido tratando de alejarme de él. Llegué a la cafeteria y pedí mi merienda.

Saben, Sonic es un chico bastante conocido, pero no es popular, se lleva bien con todo el mundo, menos conmigo.

De todas las personas que están muriendo por él, me eligió.

Pero no le dejare el camino fácil.

Por que fácil no es mejor.

Después del descanso, el azabache fue a su siguiente clase, donde uno de sus compañeros era nada más y nada menos que, Sonic.

Se sentó en el mismo asiento de siempre y para su mala suerte Sonic se sentó por detrás.

—Hola mi amor.

El azabache no respondió, simplemente trataba de ser paciente y rogaba a que el maestro llegara.

—Es de mala educación ignorar a la gente.

—Pero no a idiotas.

—iAuch! Eso sí dolió. —llevando su manos al pecho.

ONE SHOTS •SONADOW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora