37

1.6K 218 7
                                    

Elina:

—Esto va a arder.—Anuncia la reina Charity antes de colocar el gotero que tiene algún liquido medicinal arriba de la espalda de Egan.

El esta boca abajo, con los brazos apoyados sobre el colchón y otro doctor le sujeta de ellos, la reina lo mira y el hombre rubio asiente, entonces las primeras gotas caen sobre la espalda herida de mi esposo y un dolor profundo se escapa de su garganta.

Todo mi cuerpo tiembla y los ojos se me llenan de lagrimas por lo angustiante que se escuchan, han limpiado sus heridas, le han realizado un baño y aplicado la medicina, en cada uno de los tratamientos Egan se ha quejado y he podido soportarlo, pero en este... 

No puedo escuchar como sufre, se me parte el corazón y me muerdo el labio con fuerza.

Según la reina los primeros auxilios de las criadas en Damaria despues de las heridas evitaron que contuviera una infección, sin embargo las heridas siguen abiertas, ya no sangra, pero el dolor continua y... no es hasta que el doctor se mueve dándome vista de su espalda, cuando no contengo mi dolor y me llevo la mano a los labios, la reina y el doctor se dan cuenta, mientras ella me ve con pena, el medico solo me mira.

Y Egan tiene los ojos cerrados.

—¿Eso le hara bien?—Me las arreglo para preguntar.—¿Sanara con es...

—Princesa.—Me llama la reina de Alejandría, mientras por el arco de la puerta cruza la reina de Arcaría ingresando a la habitación.

—Alexis, saca a la princesa de aqui.—Pide el doctor.—No puede estar aqui.

 La reina Alexandra me lleva con ella, pero aun cuando las puertas se cierran detrás de nosotros, vuelvo a escuchar el dolor de Egan.

—¿Cómo va a enfrentarlo asi?—Mis lagrimas caen.—¿Cómo va a ganarle? Apenas y puede... 

—Princesa...

—No puede hacer esto, no en estas condiciones y es solo una semana, no podrá..

—Elina.—Me sujeta de los hombros.—Debes confiar en el, en Emmet y en la reina Charity.—Me pide.—Confía en tu esposo.

—Pero el...

Egan vuelve a soltar un grito de dolor.

¿Qué le están haciendo?

—Lo están curando, no te pierdas y regresa conmigo.—Me pide.—No puedes perderte ahora, el te necesita.

Le destrozo la espalda.—Sollozo y mis palabras causan estragos en su majestad, los ojos le tiemblan.

—Lo se.—Pasa saliva.

—Sus heridas están abiertas y son muy grandes, tiene muchas, el..

—No puedo prometerte que estará un 100% recuperado en una semana.—Me hace saber.—Las heridas que tiene necesitan meses y son peores de las que le hicieron a Emmet, pero... pero también es cierto que he traído a los mejores médicos que conozco. Te aseguro que lo aliviaran de su dolor... 

Egan vuelve a gritar y no dejo de mirar la puerta.

—El estará bien, necesitan medicina más complicada y más dolorosa, pero esto servirá asi que no te pierdas y confía.

 Trago saliva y asiento.

—El hombre que esta ahi es...—Pregunto con duda.

La reina sonríe.—Si, es el hombre que amo.





Disputa por el Trono (#5 Amores en la Realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora